Now showing items 1-2 of 2

    • Guía de Orientación para el Uso del Módulo de Ciencias para niños y niñas de 3 a 5 años, II Ciclo 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Inicial; Yupán Cárdenas, Carmen; Flores Herrera, Cristina; Urmeneta Beltrán, Claudia; Díaz Maguiña, María Isabel; Ortiz Obando, Mariela; Peña Rosales, Rosa Mónica (PEMinisterio de Educación, 2012)
      Esta guía está organizada en cuatro partes. En la primera nos presenta a los niños y niñas como investigadores innatos; es decir, pone atención en las capacidades innatas que tienen para explorar, observar, formular ...
    • Rutas del aprendizaje : ¿Qué y cómo aprenden nuestros estudiantes? III Ciclo, Área Curricular Matemática 1.° y 2.° grados de Educación Primaria 

      Perú. Ministerio de Educación; Rodríguez Cabezudo, Nelly Gabriela; Piscoya Rojas, Giovanna Karito; Puente de la Vega, Lorena; Collanqui Díaz, Pedro David; Zelarayan Adauto, Marisol Edith; Díaz Maguiña, María Isabel; Monteza Ahumada, Wenndy Betzabel; Paz Huamán, Gina Patricia; Isidro Cámac, Lilian Edelmira (PEMinisterio de Educación, 2015)
      En el presente fascículo encontrarás: Capítulo I: los fundamentos teóricos de por qué y para qué se aprende matemática, asumiendo la resolución de problemas como la centralidad del quehacer matemático. Capítulo II: los ...