Now showing items 1-4 of 4

    • Ejemplos de situaciones significativas de Castellano como Segunda Lengua para la evaluación diagnóstica. Nivel de Educación Secundaria 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural (PEMinisterio de Educación, 2021)
      Este fascículo tiene como propósito plantear ejemplos de situaciones significativas que permitan recoger evidencias a partir del desempeño de las y los estudiantes. Estas situaciones significativas son una propuesta que ...
    • Más allá del tiempo : literatura oral afroperuana 

      Alzamora Arévalo, Abelardo; Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural (Ministerio de Educación, 2018-02)
      Recoge información de fuentes primarias (ancestros) cuyo objetivo general es aportar al fortalecimiento de la identidad étnico-cultural del pueblo afroperuano, así como contribuir a que la sociedad en general, particularmente ...
    • Presentación de la campaña de sensibilización “En el Perú, nos respetamos y tratamos bien” 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular; Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural; Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Servicios Educativos Especializados (PEMinisterio de Educación, 2023-05)
      Establece la importancia de la implementación de la campaña de sensibilización, frente a los problemas relacionados a la convivencia democrática.
    • Protocolo del Acompañante del Soporte Pedagógico Intercultural (ASPI) 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural; Arellano Nuevo, Nirma Amelia; Cárdenas de la Torre, Flor Estrella; Loarte Alvarado, Milton; Ramos Achahuanco, Griselda; Revilla Chávez, María Teresa; Silva Huerta, Marlene Sofía (Ministerio de Educación, 2017-01)
      Brinda orientaciones necesarias para la implementación del Soporte Pedagógico Intercultural (SPI) a los docentes de las instituciones educativas de Educación Intercultural Bilingüe de los niveles de educación inicial y ...