Now showing items 1-4 of 4

    • 2 Rimana - Qillqasqa Mayt’u Qichwa Qullaw. Texto de Comunicación del 2° Secundaria - Quechua Collao 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Valeriano Anahui, Guillermo (PEMinisterio de Educación, 2023-11)
      Texto de comunicación en quechua Collao para segundo grado de secundaria EIB.
    • Llaqtanchikpa kawsayninkuna : saberes de los pueblos - Comunicación y Ciencia y Tecnología quechua, variante Collao 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Mamani Arana, Ana María; Valeriano Anahui, Guillermo (PEMinisterio de Educación, 2021)
      El texto de “saberes culturales” contiene una serie de saberes seleccionados que se han identificado en las diferentes actividades socio cultural de este pueblo originario. El propósito del texto es proporcionar información ...
    • Llaqtanchikpa kawsayninkuna Saberes de los pueblos 2 - 2° Secundaria - Quechua collao 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Mamani Arana, Ana María; Valeriano Anahui, Guillermo (PEMinisterio de Educación, 2023-09)
      Texto en shipibo-konibo para segundo grado de secundaria EIB.
    • Llaqtanchikpa kawsayninkuna. Saberes de los pueblos 1 - 1° Secundaria - Quechua collao 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Mamani Arana, Ana María; Valeriano Anahui, Guillermo (PEMinisterio de Educación, 2023-08)
      Texto en quechua collao para primer grado de secundaria EIB.