Browsing by Author "2f6d5749-8558-4cb9-8d5d-e5e24c5a32c8"
Now showing items 1-3 of 3
-
Caracterización de la segregación socioeconómica escolar y su relación con los logros de aprendizaje. Evidencia desde la ECE 2018
Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes; Marcos, Manuel; Hermoza, Diego (PEMinisterio de Educación, 2021-07)Diversas investigaciones han evidenciado que el sistema educativo peruano se encuentra altamente segregado por condiciones socioeconómicas, lo cual influye negativamente en el desarrollo de aprendizajes de los estudiantes ... -
El contexto del hogar y su relación con los aprendizajes de los estudiantes beneficiarios de las tablets Minedu
Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes; Hermoza, Diego; Guerra, Fernando (PEMinisterio de Educación, 2023-01)El presente documento se centra en describir cómo ciertas condiciones que caracterizaron la experiencia del aprendizaje en el hogar se asociaron con los logros de aprendizaje que alcanzaron los estudiantes en 4.° grado de ... -
Perú : tendencias en los resultados en PISA 2000-2022
Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes; Caro, Daniel; Hermoza, Diego (PEMinisterio de Educación, 2023)El presente documento está estructurado de la siguiente manera: la primera sección describe el contexto social y educativo durante el período de análisis. Después, se presentan los resultados a nivel nacional y latinoamericano, ...