Browsing by Author "340e7e4b-52e8-4b05-9061-5aabc1701a54"
Now showing items 1-2 of 2
-
¿Por qué medir la calidad de los ambientes preescolares y el desarrollo temprano? : resultados de la Medición de la calidad de los entornos de aprendizaje y desarrollo temprano (MELQO 2017)
Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica; Ferrándiz Salazar, Jimena (Ministerio de Educación, 2019-11)Se deben de mejorar los aspectos de seguridad de educación inicial especialmente en los PRONOEI. Las condiciones de seguridad exteriores pueden incrementarse mejorando las barreras de protección que separan a los niños y ... -
Resultados MPE 2018 : IIEE primaria multigrado que recibieron acompañamiento pedagógico
Ferrándiz Salazar, Jimena (Ministerio de Educación, 2019-11)De acuerdo al Monitoreo de Prácticas Escolares un docente de una Institución Educativa Multigrado que recibe acompañamiento pedagógico no explica que lo se que va a aprender y dedicaróa la mayor parte de la sesión a ...