Now showing items 1-4 of 4

    • Evaluación del Proyecto Educativo Nacional al 2021 

      CNE. Consejo Nacional de Educación; Estefanía Sánchez, María Teresa; Castro Rodríguez, Paola; Guzmán Rivas, Almendra; López Cárdenas, Augusta Nattaly (Ministerio de Educación, 2019)
      El Proyecto Educativo Nacional al 2021 es el resultado de un trabajo de formulación concertada de tres años (2003 – 2006), en donde el Consejo Nacional de Educación (CNE) recogió sueños, expectativas y compromisos sobre ...
    • Evaluación del Proyecto Educativo Nacional al 2021. Resumen 

      CNE. Consejo Nacional de Educación; Estefanía Sánchez, María Teresa; Castro Rodríguez, Paola; Guzmán Rivas, Almendra (Consejo Nacional de Educación, 2019-08)
      El documento se limita al periodo comprendido entre su promulgación en 2007 y el año 2017 (último año para el que se cuenta con suficiente información). Asimismo, dado que esta evaluación ha de servir de insumo para la ...
    • El Perú en ICCS 2016 : informe nacional de resultados 

      Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes; Guerra Rodríguez, Fernando Arturo; Salazar Oré, Victor Wilfredo; Javier Velásquez, Jorge Ricardo; Moreano Villena, Giovanna; Murga Castañeda, Vilma Laura; Estefanía Sánchez, María Teresa (Ministerio de Educación, 2019-11)
      El ICCS 2016 tuvo la finalidad de conocer y analizar qué tan preparados están los jóvenes para asumir su rol como ciudadanos activos en contextos democráticos desafiantes. Este estudio fue organizado por la Asociación ...
    • Proyecto Educativo Nacional al 2021 : balance y recomendaciones 2018-2020 

      CNE. Consejo Nacional de Educación; Guzmán Rivas, Almendra; Rosas, Ricardo; Estefanía Sánchez, María Teresa (PEConsejo Nacional de Educación, 2021-07)
      El Proyecto Educativo Nacional (PEN) propone un horizonte común que oriente las políticas educativas y propicie su continuidad. El PEN fue desarrollado en un momento de transición democrática para el país y, luego de un ...