Now showing items 1-2 of 2

    • Orientaciones para el trabajo pedagógico del área de Matemática 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Secundaria; Collanqui Díaz, Pedro David; Díaz Abanto, Marcos (PEMinisterio de Educación, 2010)
      Los cuatro capítulos del presente documento tienen por propósito enriquecer el entendimiento de la educación matemática, su organización curricular y propuesta de acción para un mejor desenvolvimiento docente, contribuyendo ...
    • Rutas del aprendizaje : ¿Qué y cómo aprenden nuestros estudiantes? III Ciclo, Área Curricular Matemática 1.° y 2.° grados de Educación Primaria 

      Perú. Ministerio de Educación; Rodríguez Cabezudo, Nelly Gabriela; Piscoya Rojas, Giovanna Karito; Puente de la Vega, Lorena; Collanqui Díaz, Pedro David; Zelarayan Adauto, Marisol Edith; Díaz Maguiña, María Isabel; Monteza Ahumada, Wenndy Betzabel; Paz Huamán, Gina Patricia; Isidro Cámac, Lilian Edelmira (PEMinisterio de Educación, 2015)
      En el presente fascículo encontrarás: Capítulo I: los fundamentos teóricos de por qué y para qué se aprende matemática, asumiendo la resolución de problemas como la centralidad del quehacer matemático. Capítulo II: los ...