Now showing items 1-2 of 2

    • Arguedas, entre el fuego y el amor : textos seleccionados para estudiantes de Educación Básica 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección Regional de Educación de Amazonas (PEDirección Regional de Educación de Amazonas, 2021)
      Busca acercar la obra de José María Arguedas a los estudiantes y profesores con el fin de que más personas lean sus obras y, motivados por la lectura de los textos de esta selección, busquen otros libros del autor.
    • La comunicación y el liderazgo en “La voz del estudiante” : sistematización de la experiencia de la I.E. 17074 “Pedro Emilio Paulet Mostajo”, Utcubamba, Amazonas 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección Regional de Educación de Amazonas; FONDEP. Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana; Clavo Bentura, Gladis; García Olea, Jaime Ricardo; Cruz Calderón, Franklyn; Lizana Padilla, Arnaldo; Pérez Díaz, Carlos Elías; Julca Torres, Yolanda; Lule Urairte, María Nilda; Villegas Irigoin, Mavila Emilsa; Vásquez López, Luisa Audina; Cabrera Larreategui, Silvia Ysela (PEFondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana, 2020-11)
      La falta de líderes comunicativos en la sociedad actual acarrea diversos problemas sociales, como la corrupción, personas sumisas, con baja autoestima y falta de autonomía. Actualmente, es importante comunicarse efectivamente, ...