Browsing by Author "de9a7f29-9e06-4243-b12c-dfdbb8daabf8"
Now showing items 1-3 of 3
-
El acompañamiento pedagógico como estrategia de formación docente en servicio : reflexiones para el contexto peruano
UNESCO. Oficina de Lima; Balarín, María; Escudero, Aurora; GRADE. Grupo de Análisis para el Desarrollo (UNESCO, 2019-12)Dada la larga trayectoria de intervenciones con acompañamiento pedagógico en el MINEDU, la Dirección de Formación Docente en Servicio (DIFODS) plantea la conveniencia de que este referente teórico institucional se desarrolle ... -
Evaluación del diseño e implementación de los Colegios de Alto Rendimiento - COAR : informe final
UNESCO. Oficina de Lima; Alcázar, Lorena; Balarín, María; GRADE. Grupo de Análisis para el Desarrollo; Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2021-01)El presente informe muestra los resultados de la Evaluación del Diseño e Implementación de los Colegios de Alto Rendimiento (COAR), modelo de servicio implementado por el Ministerio de Educación del Perú en 22 regiones ... -
Implementación de programas de inclusión social en territorios con población vulnerable ¿Cómo está cambiando Beca 18 la vida de los y las jóvenes del valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM)?
Guerrero, Gabriela; Rojas, Vanessa; Cueto, Santiago; Vargas, Jimena; Leandro, Sayuri; GRADE. Grupo de Análisis para el Desarrollo (GRADE, 2019-03)Beca 18 es el programa de formación de capital humano más importante que existe actualmente en el país; sin embargo, es poco aún lo que se conoce acerca de su implementación e impacto. Con miras a contribuir a la generación ...