Now showing items 1-4 of 4

    • Cuaderno de trabajo Matemática 2 : segundo grado 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Primaria; Mauri Estaña, Carlos Alberto; Saavedra Salas, Holger (PEMinisterio de Educación, 2021-06)
      Recurso educativo dirigido a estudiantes de 2do grado de primaria el cual contiene actividades para el desarrollo y consolidación de las competencias matemáticas: Resuelve problemas de cantidad, Resuelve problemas de ...
    • Cuaderno de trabajo Matemática 3 : tercer grado 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Primaria; Silva Berenguel, Rosa Elena; Rodríguez Cabezudo, Nelly Gabriela; Saavedra Salas, Holger (PEMinisterio de Educación, 2021-06)
      Recurso educativo dirigido a estudiantes de 3er grado de primaria el cual contiene actividades para el desarrollo y consolidación de las competencias matemáticas: Resuelve problemas de cantidad, Resuelve problemas de ...
    • Cuaderno de trabajo Matemática 4 : cuarto grado 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Primaria; Obregón Ramos, Jaime Victor; Rodríguez Cabezudo, Nelly Gabriela; Saavedra Salas, Holger (PEMinisterio de Educación, 2021-06)
      Recurso educativo dirigido a estudiantes de 4to grado de primaria el cual contiene actividades para el desarrollo y consolidación de las competencias matemáticas: Resuelve problemas de cantidad, Resuelve problemas de ...
    • Yachachinapaq simikuna - Urin Qichwa : vocabulario pedagógico quechua sureño 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Chuquimamani Valer, Nonato Rufino; Saavedra Salas, Holger; Castillo Ccanto, Julia (PEMinisterio de Educación, 2021)
      Es una herramienta lingüística que permitirá a los docentes de escuelas EIB tener información sobre la terminología técnico-pedagógica en su lengua originaria y poder usarla en el desarrollo de su práctica docente, tanto ...