Now showing items 1-3 of 3

    • Motivación y confianza como condiciones para el aprendizaje 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Desarrollo Docente. Dirección de Promoción del Bienestar y Reconocimiento Docente; Fundación Wiese; Sanz, Pilar (PEMinisterio de EducaciónFundación Wiese, 2023)
      Este recurso te ayudará a reconocer la importancia de la motivación y el bienestar como condiciones necesarias para el aprendizaje de niñas, niños y adolescentes. Además, proporcionará orientaciones a los docentes para ...
    • El tránsito de la escuela pública a la escuela privada en el sector emergente de Lima Metropolitana : ¿Buscando mejor calidad? 

      Sanz, Pilar (Sociedad de Investigación Educativa Peruana, 2015)
      El tránsito masivo de la escuela pública a la privada en el sector emergente suele ser considerado como una respuesta a la baja calidad de la educación pública. Este estudio sostiene que la opción por lo privado también ...
    • Vínculos saludables y cuidado mutuo entre docentes para el desarrollo socioemocional en la escuela 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Desarrollo Docente. Dirección de Promoción del Bienestar y Reconocimiento Docente; Fundación Wiese; Sanz, Pilar (PEMinisterio de Educación, 2023-06)
      Este podcast tiene como objetivo crear conciencia sobre la importancia de incluir encuentros periódicos entre docentes como una práctica beneficiosa para el desarrollo de sus propias habilidades socioemocionales y su bienestar.