Browsing by Author "fd45c7bf-dad3-4aeb-a791-2941bd554be8"
Now showing items 1-8 of 8
-
Orientaciones para el desarrollo del Programa de Habilidades Socioemocionales – V ciclo
Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Primaria; Flores Rojas, María del Carmen; Rivera Rojas, Sylvia Teresa; Rodríguez Bustamante, Diana; Samaniego Núñez, Keit Margot; Ramírez Egúsquiza, Rocío del Pilar (PEMinisterio de Educación, 2022-05)El presente documento orienta al docente en la puesta en marcha de un Programa de Habilidades Socioemocionales en base a experiencias de aprendizaje de la tutoría (EDAT) como herramientas para el desarrollo habilidades ... -
Orientaciones para el desarrollo del Programa de Habilidades Socioemocionales – VII ciclo
Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Secundaria; Sutta Vargas, Aida Violeta; Vásquez Barrios, Yanira De Las Nieves; Rodríguez Bustamante, Diana; Samaniego Núñez, Keit Margot; Ramírez Egúsquiza, Rocío del Pilar (PEMinisterio de Educación, 2022-05)El presente documento orienta al docente en la puesta en marcha de un Programa de Habilidades Socioemocionales en base a experiencias de aprendizaje de la tutoría (EDAT) como herramientas para el desarrollo de habilidades ... -
Orientaciones para la aplicación de la herramienta de recojo de información de habilidades socioemocionales y factores de riesgo del ciclo III
Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Primaria; Flores Rojas, María del Carmen; Rivera Rojas, Sylvia Teresa; Samaniego Núñez, Keit Margot; Rodríguez Bustamante, Diana; Ramírez Egúsquiza, Rocío del Pilar (PEMinisterio de Educación, 2022-04)Permite identificar el estado de desarrollo de las habilidades socioemocionales priorizadas y las situaciones y/o conductas de riesgo que podrían estar afectando el bienestar del estudiante. En el primer capítulo, se ... -
Orientaciones para la aplicación de la herramienta de recojo de información de habilidades socioemocionales y factores de riesgo del ciclo IV
Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Primaria; Flores Rojas, María del Carmen; Rivera Rojas, Sylvia Teresa; Samaniego Núñez, Keit Margot; Rodríguez Bustamante, Diana; Ramírez Egúsquiza, Rocío del Pilar (PEMinisterio de Educación, 2022-04)Permite identificar el estado de desarrollo de las habilidades socioemocionales priorizadas y las situaciones y/o conductas de riesgo que podrían estar afectando el bienestar del estudiante. En el primer capítulo, se ... -
Orientaciones para la aplicación de la herramienta de recojo de información de habilidades socioemocionales y factores de riesgo del ciclo V
Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Primaria; Flores Rojas, María del Carmen; Rivera Rojas, Sylvia Teresa; Samaniego Núñez, Keit Margot; Rodríguez Bustamante, Diana; Ramírez Egúsquiza, Rocío del Pilar (PEMinisterio de Educación, 2022-04)Permite identificar el estado de desarrollo de las habilidades socioemocionales priorizadas y las situaciones y/o conductas de riesgo que podrían estar afectando el bienestar del estudiante. En el primer capítulo, se ... -
Orientaciones para la aplicación de la herramienta de recojo de información de habilidades socioemocionales y factores de riesgo del Ciclo VI
Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Secundaria; Sutta Vargas, Aida Violeta; Vásquez Barrios, Yanira De Las Nieves; Bermúdez Feijoó, Amada Estefanía; Rodríguez Bustamante, Diana; Samaniego Núñez, Keit Margot; Ramírez Egúsquiza, Rocío del Pilar (PEMinisterio de Educación, 2022-04)Permite identificar el estado de desarrollo de las habilidades socioemocionales priorizadas y las situaciones y/o conductas de riesgo que podrían estar afectando el bienestar del estudiante. En el primer capítulo, se ... -
Orientaciones para la aplicación de la herramienta de recojo de información de habilidades socioemocionales y factores de riesgo del Ciclo VII
Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Secundaria; Sutta Vargas, Aida Violeta; Vásquez Barrios, Yanira De Las Nieves; Bermúdez Feijoó, Amada Estefanía; Rodríguez Bustamante, Diana; Samaniego Núñez, Keit Margot; Ramírez Egúsquiza, Rocío del Pilar (PEMinisterio de Educación, 2022-04)Permite identificar el estado de desarrollo de las habilidades socioemocionales priorizadas y las situaciones y/o conductas de riesgo que podrían estar afectando el bienestar del estudiante. En el primer capítulo, se ... -
Orientaciones para la aplicación de la herramienta de recojo de información de habilidades socioemocionales y factores de riesgo para niñas y niños de 5 años
Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Inicial; Espinoza Euscategui, Betty Miriam; Roca Gonzáles, Clara Luz; Acosta Osorio, Ana Luisa; Ramírez Egúsquiza, Rocío del Pilar; Samaniego Núñez, Keit Margot; Rodríguez Bustamante, Diana (PEMinisterio de Educación, 2022-04)Permite identificar el estado de desarrollo de las habilidades socioemocionales priorizadas y las situaciones y/o conductas de riesgo que podrían estar afectando el bienestar del estudiante. En el primer capítulo se explican ...