Browsing by Subject "Educación intercultural"
Now showing items 221-240 of 898
-
Conozca los resultados de su hijo 4o. grado de Primaria : informe para padres de familia. Aimara y castellano como segunda lengua
(MINEDU, 2014)Guía para padres de familia para que sepan como les está yendo a sus hijos en Comprensión lectora en aimara y castellano como segunda lengua. -
Conozca los resultados de su hijo 4o. grado de Primaria : informe para padres de familia. Awajún y castellano como segunda lengua
(MINEDU, 2014)Guía para padres de familia para que sepan como les está yendo a sus hijos en Comprensión lectora en awajún y castellano como segunda lengua. -
Conozca los resultados de su hijo 4o. grado de Primaria : informe para padres de familia. Quechua Chanka y castellano como segunda lengua
(MINEDU, 2014)Guía para padres de familia para que sepan como les está yendo a sus hijos en Comprensión lectora en quechua Chanka y castellano como segunda lengua. -
Conozca los resultados de su hijo 4o. grado de Primaria : informe para padres de familia. Quechua Cusco Collao y castellano como segunda lengua
(MINEDU, 2014)Guía para padres de familia para que sepan como les está yendo a sus hijos en Comprensión lectora en quechua Cusco Collao y castellano como segunda lengua. -
Conozca los resultados de su hijo 4o. grado de Primaria : informe para padres de familia. Shipibo-Konibo y castellano como segunda lengua
(MINEDU, 2014)Guía para padres de familia para que sepan como les está yendo a sus hijos en Comprensión lectora en shipibo-konibo y castellano como segunda lengua. -
Conozca los resultados de su hijo, cuarto grado de primaria EIB : informe para padres de familia quechua Cusco-Collao. Evaluación Censal de Estudiantes 2010
(MINEDU, 2010)El informe está orientado a explicar la prueba de comprensión lectora en quechua Cusco-Collao aplicada a estudiantes de cuarto grado de primaria en Educación Intercultural Bilingüe e informa de los resultados obtenidos. ... -
La construcción de un currículo intercultural a partir del diálogo de saberes: descripción y análisis de una experiencia de formación docente continua
(Universidad de Vigo, 2013)En este trabajo pretendemos dar a conocer los fundamentos y algunos resultados de la sistematización y análisis de un módulo curricular focalizado en la enseñanza de las ciencias fácticas y formales, que formó parte del ... -
Consulta previa del Plan Nacional de Educación Intercultural Bilingüe
(MINEDU, 2015-10) -
Contrato docente 2021 : manual para postular a una plaza EIB
(PEMinisterio de Educación, 2021)El presente manual tiene como objetivo brindar las orientaciones a los docentes acerca del proceso de postulación a una plaza de Educación Intercultural Bilingüe (EIB) para la contratación docente 2021, según la normativa ... -
Cosmovisão, educação e diversidade étnica para a emancipação xokleng/la klã nõ
(Universidade Estadual de Campinas, 2013)Este texto relata o debate amparado nas atividades decorrentes do projeto de pesquisa financiado pela CAPES como parte do Programa Observação Educação Escolar Indígena MEC/INEP, desenvolvido junto ao grupo de Pesquisa ... -
¿Cómo desarrollamos las competencias de castellano como segunda lengua de los niños y niñas en educación inicial intercultural bilingüe?
(PEMinisterio de Educación, 2021)Brinda las orientaciones necesarias para la planificación y desarrollo de actividades para el aprendizaje de castellano como segunda lengua a partir de situaciones significativas y utilizando una metodología que responda ... -
¿Cómo mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes? 4o. grado de primaria EIB : informe para el director y el docente. Aimara y Castellano como segunda lengua
(MINEDU, 2014)En la ECE, los resultados de los estudiantes en la prueba de Comprensión lectora en aimara y en castellano como segunda lengua se presentan por medio de niveles de logro. A partir de sus respuestas en la prueba, los ... -
¿Cómo mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes? 4o. grado de primaria EIB : informe para el director y el docente. Awajun y Castellano como segunda lengua
(MINEDU, 2014)La prueba de Comprensión lectora de la ECE 2014 evalúa las capacidades lectoras que deben desarrollar los estudiantes al final del cuarto grado en awajún y castellano como segunda lengua. Estas capacidades se desagregan ... -
¿Cómo mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes? 4o. grado de primaria EIB : informe para el director y el docente. En castellano como segunda lengua.
(MINEDU, 2014)La prueba de Comprensión lectora de la ECE 2014 evalúa las capacidades lectoras que deben desarrollar los estudiantes al final del cuarto ciclo en EIB. Estas capacidades se desagregan en indicadores correspondientes a ...