Browsing by Subject "Comunicación"
Now showing items 381-400 of 841
-
Fichas de auto aprendizaje Yanesha-IV Ciclo
(PEMinisterio de Educación, 2021-12)Son recursos que están orientadas al desarrollo de las competencias del área de Personal social en los estudiantes de las IIEE de Educación intercultural Bilingue -EIB- de fortalecimiento, partiendo de la profundización ... -
Fichas de autoaprendizaje Chachas - Aimara - IV ciclo
(PEMinisterio de Educación, 2021-12)Son recursos que están orientadas al desarrollo de las competencias del área de Personal social en los estudiantes de las IIEE de Educación intercultural Bilingue -EIB- de fortalecimiento, partiendo de la profundización ... -
Fichas de Autoaprendizaje Chachas - III Ciclo - Aimara
(PEMinisterio de Educación, 2021-06)Son recursos que están orientadas al desarrollo de las competencias del área de Personal social en los estudiantes de las IIEE de Educación intercultural Bilingue -EIB- de fortalecimiento, partiendo de la profundización ... -
Fichas de Autoaprendizaje Chachas - III Ciclo - Quecha Inkawasi-Kañaris
(PEMinisterio de Educación, 2021-06)Son recursos que están orientadas al desarrollo de las competencias del área de Personal social en los estudiantes de las IIEE de Educación intercultural Bilingue -EIB- de fortalecimiento, partiendo de la profundización ... -
Fichas de autoaprendizaje Mamaru - Achuar - IV Ciclo
(PEMinisterio de Educación, 2021-12)Son recursos que están orientadas al desarrollo de las competencias del área de Personal social en los estudiantes de las IIEE de Educación intercultural Bilingue de fortalecimiento, partiendo de la profundización de los ... -
Fichas de Autoaprendizaje Mamaru - III Ciclo - Yine
(PEMinisterio de Educación, 2021-06)Son recursos que están orientadas al desarrollo de las competencias del área de Personal social en los estudiantes de las IIEE de Educación intercultural Bilingue -EIB- de fortalecimiento, partiendo de la profundización ... -
Fichas de Autoaprendizaje Mamaru - Matsés - IV Ciclo
(PEMinisterio de Educación, 2021-12)Recursos que están orientadas al desarrollo de las competencias del área de Personal social en los estudiantes de las IIEE de Educación intercultural Bilingue -EIB- de fortalecimiento, partiendo de la profundización de los ... -
Fichas de autoaprendizaje Mamaru - Shipibo-Konibo - IV Ciclo
(PEMinisterio de Educación, 2021-12)Fichas de autoaprendizaje de Comunicación en lengua originaria Shipibo-Konibo para primer y segundo grado de Educación Secundaria EIB. -
Fichas de autoaprendizaje Mamaru - Yine - IV ciclo
(PEMinisterio de Educación, 2021-12)Son recursos que están orientadas al desarrollo de las competencias del área de Personal social en los estudiantes de las IIEE de Educación intercultural Bilingue -EIB- de fortalecimiento, partiendo de la profundización ... -
Fichas de Autoaprendizaje “Amahuaca” - III Ciclo
(PEMinisterio de Educación, 2021-06)Son recursos que están orientadas al desarrollo de las competencias del área de Personal social en los estudiantes de las IIEE de Educación intercultural Bilingue (EIB) de fortalecimiento, partiendo de la profundización ... -
Fichas de Autoaprendizaje “Amahuaca” - IV Ciclo
(PEMinisterio de Educación, 2021-12)Son recursos que están orientadas al desarrollo de las competencias del área de Personal social en los estudiantes de las IIEE de Educación intercultural Bilingue (EIB) de fortalecimiento, partiendo de la profundización ... -
La fiesta de la Candelaria. Cuento No. 23
(PEMinisterio de Educación, 2012)Cuento para niños y niñas de 3, 4 y 5 años sobre el entorno del niño (versión en castellano), cuya finalidad es brindarles la oportunidad de acercarse al mundo escrito y leer con diversos propósitos (informarse, disfrutar, ... -
La fiesta de los tantawawas. Cuento No. 6
(PEMinisterio de Educación, 2009)Cuento para niños y niñas de 3, 4 y 5 años sobre su entorno y sus vivencias (versión en castellano), cuya finalidad es brindarles la oportunidad de acercarse al mundo escrito y leer con diversos propósitos (informarse, ... -
Formación socioemocional desde los sectores de aprendizaje : aprendizajes vitales
(UNESCO, 2015)En este cuadernillo algunos profesionales, especialistas de cada Sector de Aprendizaje, exponen competencias vitales para el desarrollo y la vida humana propias de su especialidad. El aprendizaje de objetivos relativos a ... -
Fortaleciendo la relación con las familias
(PEMinisterio de Educación, 2022)En esta cartilla se reconocen las emociones derivadas de la relación que se establece con las familias de los estudiantes y se plantean recomendaciones para poder sostener una comunicación efectiva. -
Fortaleciendo lazos familiares : encuentro familiar. Ciclo VI
(PEMinisterio de Educación, 2024)El presente encuentro busca promover en las familias acciones que contribuyan a fortalecer sus vínculos, buscando desarrollar la calidez familiar y destacando la importancia de crear vínculos de confianza para expresar afecto. -
La furia de Otorongo
(PEMinisterio de Educación, 2021)Cuento para niños y niñas de 3, 4 y 5 años que busca favorecer su desarrollo socioemocional, equipándolos con herramientas que les permitan desarrollar habilidades socioemocionales específicas, como, por ejemplo, tener una ... -
El futuro del aprendizaje 2 ¿Qué tipo de aprendizaje se necesita para el siglo XXI?
(UNESCO, 2015)A lo largo de las dos últimas décadas ha ido surgiendo un movimiento mundial que aboga por un nuevo modelo de aprendizaje para el siglo XXI. Actualmente existe una cantidad notoria de bibliografía centrada fundamentalmente ... -
Gestão da formação contínua de professores em agrupamento de escolas : dinâmicas e desafios
(Universidade de Uberaba, 2013)O presente artigo apresenta um estudo que procurou conhecer as relações da formação contínua com os novos desafios colocados ao trabalho dos professores e das escolas; estudar os processos de gestão da formação num agrupamento ... -
Gimatachinemkojepwu 4 : cuaderno de trabajo y folder-inicial 4 años Yine
(PEMinisterio de Educación, 2021-04)Contiene actividades que apoyan el desarrollo de competencias de las áreas curriculares a partir de situaciones de aprendizaje vinculados a las actividades del calendario socio-productivo de la comunidad, usando la lengua ...