Browsing by Subject "Habilidades sociales"
Now showing items 61-80 of 185
-
ENLA 2023 Resultados de aprendizaje : Puno
(PEMinisterio de Educación, 2024)La presentación se divide en las siguientes tres secciones: logros de aprendizaje, Se presentan los resultados de las evaluaciones que tienen representatividad regional en 4.° grado de primaria, 4.° grado de primaria EIB ... -
ENLA 2023 Resultados de aprendizaje : San Martín
(PEMinisterio de Educación, 2024)La presentación se divide en las siguientes tres secciones: logros de aprendizaje, Se presentan los resultados de las evaluaciones que tienen representatividad regional en 4.° grado de primaria, 4.° grado de primaria EIB ... -
ENLA 2023 Resultados de aprendizaje : Tacna
(PEMinisterio de Educación, 2024)La presentación se divide en las siguientes tres secciones: logros de aprendizaje, Se presentan los resultados de las evaluaciones que tienen representatividad regional en 4.° grado de primaria, 4.° grado de primaria EIB ... -
ENLA 2023 Resultados de aprendizaje : Tumbes
(PEMinisterio de Educación, 2024)La presentación se divide en las siguientes tres secciones: logros de aprendizaje, Se presentan los resultados de las evaluaciones que tienen representatividad regional en 4.° grado de primaria, 4.° grado de primaria EIB ... -
ENLA 2023 Resultados de aprendizaje : Ucayali
(PEMinisterio de Educación, 2024)La presentación se divide en las siguientes tres secciones: logros de aprendizaje, Se presentan los resultados de las evaluaciones que tienen representatividad regional en 4.° grado de primaria, 4.° grado de primaria EIB ... -
Estudio cualitativo para el recojo de prácticas de gestión, percepción y necesidades de formación en directivas y directivos encargados, docentes en función directiva y docentes en cargo jerárquico : resumen ejecutivo
(PEMinisterio de Educación, 2022)El presente documento muestra los resultados del “Estudio cualitativo para el recojo de prácticas de gestión, percepción y necesidades de formación en directivas y directivos encargados, docentes en función directiva y ... -
Estudio de Medición Remota de Habilidades Socioemocionales y Malestar Psicosocial (EHSE) 2021 : estudiantes de primaria y secundaria a nivel nacional
(PEMinisterio de Educación, 2022)Caracteriza un conjunto de habilidades socioemocionales de los estudiantes de primaria y secundaria, que están relacionadas con mejores resultados de salud, sociales y académicos y que pueden funcionar como factores ... -
Estudio sobre Habilidades Sociales y Emocionales (SSES) OCDE
(PEMinisterio de Educación, 2023-04)SSES (Survey on Social and Emotional Skills) es un estudio de la OCDE que evalúa las condiciones y prácticas que fomentan u obstaculizan el desarrollo de las habilidades socioemocionales (HSE) de los estudiantes. -
Estudio Virtual de Aprendizajes - EVA 2021 : directores/as y docentes de instituciones educativas
(PEMinisterio de Educación, 2021)El EVA 2021 permitirá conocer la situación de los aprendizajes de los estudiantes, sus habilidades socioemocionales, y los factores contextuales a su aprendizaje. Por ello, se aplicarán cuestionarios a la comunidad educativa ... -
Estudio Virtual de Aprendizajes EVA 2021 : Habilidades socioemocionales (HSE)
(PEMinisterio de Educación, 2023)El EVA brinda información sobre las HSE de los estudiantes de 2.° grado de secundaria y de los factores contextuales que podrían favorecer o limitar su desarrollo. Para lograrlo, se aplicaron cuestionarios dirigidos a ... -
Evaluación de impacto de la Jornada Escolar Completa
(PEMinisterio de Educación, 2021)Resultados de una evaluación cuasiexperimental que mide el impacto de la Jornada Escolar Completa (JEC) sobre desempeño académico, acceso a educación superior universitaria, clima y convivencia escolar, y habilidades ... -
Evaluación de impacto de la Jornada Escolar Completa : ampliación de la jornada escolar en escuelas públicas
(PEMinisterio de Educación, 2021)La evaluación buscó medir el impacto de la Jornada Escolar Completa (JEC) sobre desempeño académico, acceso a educación superior universitaria, clima y convivencia escolar, y habilidades socioemocionales de estudiantes, ... -
Evaluación de impacto de soporte psicológico : atención de las habilidades socioemocionales de docentes en el contexto de la Covid 19
(PEMinisterio de Educación, 2021)La evaluación buscó medir el impacto de Soporte Psicológico a un año de implementación en el contexto de la emergencia sanitaria. La efectividad de Soporte Psicológico fue medida sobre las habilidades socioemocionales (HSE) ... -
Evaluación Muestral de estudiantes (EM) 2022 : resultados
(PEMinisterio de Educación, 2023)La Evaluación Muestral se realizó en noviembre del 2022, al finalizar el primer año del retorno a la presencialidad, luego de dos años de educación remota (2020 y 2021). Por tanto, los cambios en los puntajes de las pruebas ... -
Evaluación Muestral de estudiantes (EM) 2022 : resultados - Amazonas
(PEMinisterio de Educación, 2023)El marco muestral de la EM 2022 se elaboró empleando el padrón de IE, el cual adoptaba una nueva definición de ámbito urbano y rural (en el 2021, el Minedu adoptó la definición urbano/rural del INEI). Esta adopción implicó ... -
Evaluación Muestral de estudiantes (EM) 2022 : resultados - Apurimac
(PEMinisterio de Educación, 2023)El marco muestral de la EM 2022 se elaboró empleando el padrón de IE, el cual adoptaba una nueva definición de ámbito urbano y rural (en el 2021, el Minedu adoptó la definición urbano/rural del INEI). Esta adopción implicó ... -
Evaluación Muestral de estudiantes (EM) 2022 : resultados - Arequipa
(PEMinisterio de Educación, 2023)El marco muestral de la EM 2022 se elaboró empleando el padrón de IE, el cual adoptaba una nueva definición de ámbito urbano y rural (en el 2021, el Minedu adoptó la definición urbano/rural del INEI). Esta adopción implicó ... -
Evaluación Muestral de estudiantes (EM) 2022 : resultados - Ayacucho
(PEMinisterio de Educación, 2023)El marco muestral de la EM 2022 se elaboró empleando el padrón de IE, el cual adoptaba una nueva definición de ámbito urbano y rural (en el 2021, el Minedu adoptó la definición urbano/rural del INEI). Esta adopción implicó ... -
Evaluación Muestral de estudiantes (EM) 2022 : resultados - Áncash
(PEMinisterio de Educación, 2023)El marco muestral de la EM 2022 se elaboró empleando el padrón de IE, el cual adoptaba una nueva definición de ámbito urbano y rural (en el 2021, el Minedu adoptó la definición urbano/rural del INEI). Esta adopción implicó ... -
Evaluación Muestral de estudiantes (EM) 2022 : resultados - Cajamarca
(PEMinisterio de Educación, 2023)El marco muestral de la EM 2022 se elaboró empleando el padrón de IE, el cual adoptaba una nueva definición de ámbito urbano y rural (en el 2021, el Minedu adoptó la definición urbano/rural del INEI). Esta adopción implicó ...