Browsing by Subject "Tasa de matriculación"
Now showing items 21-40 of 120
-
Callao : ¿cómo vamos en educación? 2016
(Ministerio de Educación, 2017)Indicadores de insumos de Callao: Financiamiento: entre 2006 y 2015, la tasa media de crecimiento anual del gasto público educativo por alumno fue de 9% en inicial, 10% en primaria y 8% en secundaria; sin embargo, dicho ... -
Cifras de la Educación 1998-2003
(Ministerio de Educación, 2004-05)Muestra la evolución durante el quinquenio mencionado de los diferentes actores y recursos que intervienen en el sistema educativo: alumnos, docentes, personal administrativo, centros y programas educativos, infraestructura ... -
Compendio estadístico 2017
(PEDirección Regional de Educación de Tacna, 2018)La Dirección Regional Sectorial de Educación Tacna, a través de la Dirección de Gestión Institucional, pone a consideración de los usuarios y demás lectores el presente instrumento de gestión, relativo al COMPENDIO ESTADÍSTICO ... -
Compendio estadístico 2018
(PEDirección Regional de Educación de Tacna, 2019)La Dirección Regional Sectorial de Educación Tacna, a través de la Dirección de Gestión Institucional, pone a consideración de los us0uarios y demás lectores el presente instrumento de gestión, relativo al COMPENDIO ... -
Compendio estadístico 2019
(PEDirección Regional de Educación de Tacna, 2020)La Dirección Regional de Educación Tacna, a través de la Dirección de Gestión Institucional, presenta a los usuarios y lectores el presente instrumento de gestión, EL COMPENDIO ESTADÍSTICO DRET- 2019, elaborado por la ... -
Compendio estadístico 2020
(PEDirección Regional de Educación de Tacna, 2021)La Dirección Regional de Educación Tacna, a través de la Dirección de Gestión Institucional, presenta a los usuarios y lectores el presente instrumento de gestión, EL COMPENDIO ESTADÍSTICO DRET- 2020, elaborado por la ... -
Compendio estadístico DRET 2021
(PEDirección Regional de Educación de Tacna, 2022)La Dirección Regional Sectorial de Educación Tacna, a través de la Dirección de Gestión Institucional, pone a consideración de los usuarios y demás lectores el presente instrumento de gestión, relativo al COMPENDIO ESTADÍSTICO ... -
Compendio estadístico DRSET 2015
(PEDirección Regional de Educación de Tacna, 2016)La Dirección Regional Sectorial de Educación Tacna, a través de la Dirección de Gestión Institucional, pone a consideración de los usuarios y demás lectores el presente instrumento de gestión, relativo al COMPENDIO ESTADÍSTICO ... -
Compendio estadístico DRSET 2016
(PEDirección Regional de Educación de Tacna, 2017)La Dirección Regional Sectorial de Educación Tacna, a través de la Dirección de Gestión Institucional, pone a consideración de los usuarios y demás lectores el presente instrumento de gestión, relativo al COMPENDIO ESTADÍSTICO ... -
Directrices metodológicas para el análisis del sector educativo. Vol. 1 : Análisis sectorial, con atención a la educación primaria y secundaria
(UNESCO, 2014-09)En 1999, se elaboraron directrices para la preparación de análisis del sector educativo específicos a cada país, denominados informes del estado de la educación en el país (CSR, por sus siglas en inglés), para permitir a ... -
Do Larger School Grants Improve Educational Attainment? : Evidence from Urban Mexico
(BID, 2018-01)The authors study the effects of increasing cash grants on the education attainment of low-income middle and high school students in Mexico. Starting in 2009, the Oportunidades conditional cash transfer (CCT) program ... -
Educación Básica Especial en el Perú
(PEMinisterio de Educación, 2016)El presente número aborda el tema de la Educación Básica Especial (EBE) en el país, la cual busca lograr una educación de calidad con equidad para las personas con capacidades especiales, creándose así una educación inclusiva ... -
Educación Básica Especial en el Perú
(Ministerio de Educación, 2016)Aborda el tema de la Educación Básica Especial (EBE) en el país, la cual busca lograr una educación de calidad con equidad para las personas con capacidades especiales, creándose así una educación inclusiva para dicho ... -
Educación Superior Pedagógica : formarse para docente
(Ministerio de Educación, 2020)La formación docente es de vital importancia para la educación y la sociedad, ya que el docente es un actor central para la dinámica del sistema educativo, relevante para los cambios en los procesos educativos que puedan ... -
Educación y aprendizaje : resultados iniciales del estudio Niños del Milenio. Cuarta ronda de encuestas en el Perú
(GRADE, Niños del Milenio, 2015)La educación ha sido destacada en el Perú e internacionalmente como un factor clave para el desarrollo personal y crecimiento económico. Si bien el Perú ha avanzado notablemente en términos de acceso y matrícula escolar, ... -
Educación y aprendizaje: resultados iniciales de la quinta ronda de encuestas (2016) de Niños del Milenio - Perú
(GRADE, Niños del Milenio, 2018-02)A los 15 años, el 37% de los integrantes de la cohorte menor tenían edad avanzada para el año normativo —es decir, extraedad—, en comparación con el 49% de los participantes en la cohorte mayor cuando tenían la misma edad. ... -
Education and Disability : Analysis of Data from 49 Countries
(UNESCO, 2018-03)This paper examines educational disparities linked to disability based on data from 49 countries and territories for five education indicators: Proportion of 15- to 29-year-olds who ever attended school, Out-of-school ... -
Education Trajectories in Ethiopia, India, Peru and Vietnam : From Early Childhood to Early Adulthood
(Young Lives, 2016-12)In this policy brief, the authors describe the educational trajectories of 12,000 children in total, across two cohorts: the Younger Cohort born around 1994 and the Older Cohort born around 2001, in Ethiopia, India, Peru ... -
Educational finance and educational reform in Peru
(IIPE, 1976)In keeping with the format of other country studies in this series, this study examines the major forces which have affected the costs of educational development in the past decade in Peru, and those forces which are likely ... -
Escolarización e Infancia, América Latina, 2000 – 2013
(UNESCO, 2015-09)Actualmente, la educación primaria es obligatoria en todos los países de la región y se extiende por alrededor de seis años, entre los 6 y 11 años de edad, con excepción de El Salvador y Guatemala en donde la ley de educación ...