Browsing by Title
Now showing items 2940-2959 of 9601
-
DRE San Martín : ficha regional de Educación Básica. Principales estadísticas (pública/privada)
(PEMinisterio de Educación, 2022)Se presenta información según censo educativo que fue recogida y declarada por los directores entre julio y setiembre del 2021. Dicha información puede diferir del reporte para el caso de instituciones públicas (Nexus) ... -
DRE Tacna : ficha regional de Educación Básica
(PEMinisterio de Educación, 2022)Estadísticas educativas de la DRE Tacna al año 2021. -
DRE Tacna : ficha regional de Educación Básica. Principales estadísticas (pública/privada)
(PEMinisterio de Educación, 2022)Se presenta información según censo educativo que fue recogida y declarada por los directores entre julio y setiembre del 2021. Dicha información puede diferir del reporte para el caso de instituciones públicas (Nexus) ... -
DRE Tumbes : ficha regional de Educación Básica
(PEMinisterio de Educación, 2022)Estadísticas educativas de la DRE Tumbes al año 2021. -
DRE Tumbes : ficha regional de Educación Básica. Principales estadísticas (pública/privada)
(PEMinisterio de Educación, 2022)Se presenta información según censo educativo que fue recogida y declarada por los directores entre julio y setiembre del 2021. Dicha información puede diferir del reporte para el caso de instituciones públicas (Nexus) ... -
DRE Ucayali : ficha regional de Educación Básica
(PEMinisterio de Educación, 2022)Estadísticas educativas de la DRE Ucayali al año 2021. -
DRE Ucayali : ficha regional de Educación Básica. Principales estadísticas (pública/privada)
(PEMinisterio de Educación, 2022)Se presenta información según censo educativo que fue recogida y declarada por los directores entre julio y setiembre del 2021. Dicha información puede diferir del reporte para el caso de instituciones públicas (Nexus) ... -
Drinking water, sanitation and hygiene in schools : global baseline report 2018
(UNESCO, WHO, 2018)In 1990 the World Health Organization (WHO) and the United Nations Children’s Fund (UNICEF) established the Joint Monitoring Programme for Water Supply, Sanitation and Hygiene (JMP). Since then, the JMP has been instrumental ... -
Dual Campus High School: A Study to Determine the Impact of a Multicampus High School on Student Engagement, Student Success, and Faculty Efficacy
(SAGE, 2013)September 2010 witnessed the opening of the first complete dual campus high school in Alberta. Catholic Central High School, which had been in existence since 1967 in one building, now offered courses to students on two ... -
Duku fanaika. Nuestros Cantos - Sharanahua
(PEMinisterio de Educación, 2021)Texto de comunicación en lengua Sharanahua. -
Duku xedipafu. Colección de relatos-Sharanahua
(PEMinisterio de Educación, 2021-08)Colección de relatos en Sharanahua. -
E por falar em povos indígenas... quais narrativas contam em práticas pedagógicas?
(Universidade Federal do Rio Grande do Sul, 2007)Este estudo dedica-se à análise de discursos sobre povos indígenas que, circulando em diferentes meios, são articulados em narrativas de estudantes do ensino superior. Para isso, investiguei narrativas produzidas por 68 ... -
E-learning en la formación para el empleo: ¿qué opinan los usuarios?
(España. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2011)En este artículo hemos analizado la satisfacción de personas desempleadas y ocupadas en relación con la calidad de las acciones formativas en las que han participado siguiendo la modalidad de e-learning. Para dar respuesta ... -
E2030 : Educación y habilidades para el siglo 21. Nota conceptual Reunión Regional de Ministros de Educación de América Latina y el Caribe Buenos Aires, Argentina, 24 y 25 de enero, 2017
(UNESCO, Ministerio de Educación y Deportes de Argentina, 2017)Los informes nacionales elaborados por los países de ALC para evaluar el período de desarrollo de la EPT 2000-2015, así como otras fuentes reconocidas, identifican los siguientes desafíos para avanzar en los sistemas de ... -
E2030 : educación y habilidades para el siglo XXI. Reunión Regional de Ministros de Educación de América Latina y el Caribe, Buenos Aires, Argentina, 24 y 25 de enero 2017
(UNESCO, 2017)Sistematización del debate sucedido en la Reunión Regional de Ministros de Educación de América Latina y el Caribe “E2030: Educación y habilidades para el siglo XXI”, llevado a cabo el 24 y 25 de enero en la ciudad de ... -
Early and Unintented Pregnancy : Recommendations for the Education Sector
(UNESCO, 2017)Early and unintended pregnancy can be prevented through good quality comprehensive sexuality education that includes content on gender equality, and linkages with services ensuring the availability of contraceptives. When ... -
Early Childhood Development in Latin America and the Caribbean
(The World Bank, 2006-03)There is considerable evidence that young children in many developing countries suffer from profound deficits in nutrition, health, fine and gross motor skills, cognitive development, and socio-emotional development. ... -
Early childhood education and municipal public policies: a longitudinal study
(Fundação Carlos Chagas, 2013)Este artículo analiza los resultados de la investigación interinstitucional Educação Infantil e formação de profissionais no Estado do Rio de Janeiro (1999-2009), realizada por medio de un cuestionario. En el primer ítem ... -
Early Childhood Stimulation Benefits Adult Competence and Reduces Violent Behavior
(American Academy of Pediatrics, 2011)Objective: An estimated 178 million children younger than 5 years in developing countries experience linear growth retardation and are unlikely to attain their developmental potential. We aimed to evaluate adult benefits ... -
Early Grade Writing Assessment : A report on development of an instrument
(UNESCO, 2018)This report presents main outcomes of a project on assessment of writing skills in early grades of primary school (EGWA), implemented by UNESCO in collaboration with Professor Juan E. Jiménez and his team from the Universidad ...