Now showing items 21-23 of 23

    • Responsable de inclusión 

      Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2024)
      El rol del responsable de inclusión, como integrante del Comité de Gestión del Bienestar, es promover una cultura inclusiva en la institución educativa (IE).
    • ¿Son felices los alumnos? Resultados de PISA 2015 : el bienestar de los estudiantes 

      OECD. Organisation for Economic Cooperation and Development (OECD, 2017)
      De media en los países de la OCDE, los estudiantes de 15 años están satisfechos con la vida que llevan: la puntúan con un 7,3 en una escala de satisfacción vital de 0 a 10. Pero cerca del 12% de los estudiantes, de media, ...
    • The Impact of School Infrastructure on Learning : A Synthesis of the Evidence 

      Barrett, Peter; Treves, Alberto; Shmis, Tigran; Ambasz, Diego; Ustinova, Maria (World Bank, 2019)
      The aim of this report is to review current research studies on how school infrastructure affects children’s learning outcomes and to identify key parameters that can inform the design, implementation, and supervision of ...