Now showing items 41-50 of 50

    • Piura : ¿cómo vamos en educación? 

      Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Estadística (MINEDU, 2015)
      Reúne información estadística relevante de la situación actual de la educación de la región Piura, ha sido hecho para servir como una guía informativa amigable de todos aquellos actores de la región que puedan influir ...
    • Pobreza y demografía : una visión de mediano plazo 

      Ponce, Carmen (GRADE, CIES, 2010-09)
      Busca contribuir a recuperar una mirada de mediano plazo en el debate público y en la construcción de la agenda política. Los últimos 25 años conforman un período caracterizado por ciclos económicos de crecimiento y recesión, ...
    • Puno : ¿cómo vamos en educación? 

      Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Estadística (MINEDU, 2015)
      Reúne información estadística relevante de la situación actual de la educación de la región Puno, ha sido hecho para servir como una guía informativa amigable de todos aquellos actores de la región que puedan influir ...
    • Research that Drives Change : Conceptualizing and Conducting Nationally Led Violence Prevention Research. Synthesis Report of the “Multi-Country Study on the Drivers of Violence Affecting Children” in Italy, Peru, Viet Nam and Zimbabwe 

      Maternowska, M. C.; Potts, A.; Fry, D.; Casey, Tabitha (UNICEF. Office of Research-Innocenti, 2018-10)
      Globally, studies have demonstrated that children in every society are affected by physical, sexual and emotional violence. The drive to both quantify and qualify violence through data and research has been powerful: ...
    • Resultados de la Encuesta Nacional Continua ENCO 2006 

      INEI. Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI, 2007-09)
      La Encuesta Nacional Continua (ENCO) 2006 es una investigación estadística que se aplicó por vez primera a una muestra de 382 mil viviendas particulares distribuidas a nivel nacional en el área urbana y rural de los 24 ...
    • San Martín : ¿cómo vamos en educación? 

      Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Estadística (MINEDU, 2015)
      Reúne información estadística relevante de la situación actual de la educación de la región San Martín, ha sido hecho para servir como una guía informativa amigable de todos aquellos actores de la región que puedan influir ...
    • The effect of varying population estimates on the calculation of enrolment rates and out-of-school rates 

      UNESCO Institute for Statistics (UNESCO, 2016-10)
      Enrolment rates are calculated by the UNESCO Institute for Statistics (UIS) from a combination of i) enrolment figures provided by Member States; and ii) population estimates from the UN Population Division. Using different ...
    • Tumbes : ¿cómo vamos en educación? 

      Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Estadística (MINEDU, 2015)
      Reúne información estadística relevante de la situación actual de la educación de la región Tumbes, ha sido elaborado para servir como una guía informativa amigable para aquellos actores de la región que puedan influir ...
    • Ucayali : ¿cómo vamos en educación? 

      Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Estadística (MINEDU, 2015)
      Reúne información estadística relevante de la situación actual de la educación de la región Ucayali, ha sido hecho para servir como una guía informativa amigable de todos aquellos actores de la región que puedan influir ...
    • Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro - VRAEM : perfil sociodemográfico 

      INEI. Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI, 2019-04)
      El documento presenta un panorama demográfico social y económico a nivel del ámbito geográfico del VRAEM, en las áreas de intervención directa y de influencia. Cada capítulo se desarrolla mediante la presentación de cuadros, ...