Now showing items 1-2 of 2

    • Comparación de estrategias de estudio y autorregulación en universitarios 

      Alvarado Guerrero, Irma Rosa; Vega Valero, Zaira; Cepeda Islas, María Luisa; Del Bosque Fuentes, Ana Elena (Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, 2014)
      Los principales factores relacionados con el rendimiento académico son las estrategias de estudio y autorregulación que poseen los estudiantes, por lo que el objetivo de este trabajo es comparar dos muestras de alumnos: ...
    • Relación entre la paráfrasis y el análisis de textos 

      Cepeda Islas, María Luisa; López Gamiño, María del Refugio; Santoyo Velasco, Carlos (Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, 2013)
      Teniendo en cuenta la importancia de la paráfrasis en el proceso de comprensión, en este estudio se evaluó el nivel de ejecución de análisis de textos, así como la respuesta de parafraseo de una muestra de estudiantes de ...