Now showing items 1-5 of 5

    • Centros infantiles en Bolivia : atención, infraestructura y calidad de servicios de desarrollo infantil 

      Bedregal, Paula; Gertner, Gastón; Johannsen, Julia; Martinez, Sebastian (BID, 2016-12)
      En una serie de trabajos publicados en 2008 en la revista científica The Lancet, se señala que los daños provocados por la desnutrición en los primeros años de vida no solamente llevan a rezagos permanentes, sino que además ...
    • La evaluación de impacto en la práctica 

      Gertler, Paul; Martinez, Sebastian; Rawlings, Laura B.; Premand, Patrick; Vermeersch, Christel M. J. (Banco Mundial, 2016-09)
      La segunda edición del libro "Evaluación de impacto en la práctica" es una introducción completa y accesible a las evaluaciones del impacto para la comunidad internacional de desarrollo, universidades, y los formuladores ...
    • Impact Evaluation in Practice 

      Gertler, Paul; Martinez, Sebastian; Premand, Patrick; Rawlings, Laura B.; Vermeersch, Christel M. J. (BID, 2016-09)
      The book is a comprehensive and accessible introduction to impact evaluation for policy makers and development practitioners. First published in 2011, it has been used widely across the development and academic communities. ...
    • Perfil de desarrollo infantil temprano en la población elegible para visitas domiciliarias en Bolivia 

      Gertner, Gastón; Johannsen, Julia; Martinez, Sebastian (BID, 2016-12)
      La literatura en desarrollo infantil temprano y las experiencias de la región proveen evidencia creciente sobre la efectividad de diferentes modalidades de atención, considerando servicios institucionalizados (como aquellos ...
    • The Promise of Preschool in Africa : A Randomized Impact Evaluation of Early Childhood Development in Rural Mozambique 

      Martinez, Sebastian; Naudeau, Sophie; Pereira, Vitor (World Bank, 2012-02-06)
      We find that primary school enrollment rates increase significantly in treatment communities. Children who attended preschool are 24% more likely to be enrolled in primary school at endline compared to the control group, ...