Now showing items 1-4 of 4

    • Entornos digitales y políticas educativas : dilemas y certezas 

      Lugo, María Teresa, coord.; Bedoya Rodríguez, Reynel F.; Bercovich, Néstor; Brechner, Miguel; Cobo, Cristóbal; Gvirtz, Silvina; Katz, Raúl; Pedró, Francesc; Peralta Nelson, Jorge Iván; Rexach, Vera; Scuro Somma, Lucía; Sibilia, Paula; Zúñiga Céspedes, Magaly (IIPE, 2016)
      Recupera los principales aportes del Seminario internacional “Educación y políticas TIC. Los sistemas educativos en contextos de inmersión tecnológica”, organizado por el IIPE-UNESCO Buenos Aires en 2015. El encuentro ...
    • Experiencias evaluativas de tecnologías digitales en la educación 

      Fundação Telefônica Vivo; Brandão, Daniel; Vargas, Ana Carolina; Pedró, Francesc; Cobo, Cristóbal; Valentim, Gustavo; Jara, Ignacio; Lugo, María Teresa; Ruiz, Violeta (Fundação Telefônica Vivo, 2016)
      Muestra ejemplos de programas y de proyectos que, al contemplar las tecnologías digitales en su planificación, provocaron intensas transformaciones en las escuelas e intensificaron el debate sobre las verdaderas posibilidades ...
    • Tecnología y escuela : lo qué funciona y por qué. Documento básico 

      Pedró, Francesc (Fundación Santillana, 2011)
      Ofrece una visión de conjunto sobre qué es lo que funciona en materia de tecnología y educación escolar, mediante el análisis de los datos disponibles, ofreciendo un marco teórico que permita interpretar por qué determinados ...
    • The Privatization of Education in Developing Countries : Evidence and Policy Implications 

      Pedró, Francesc; Leroux, Gabrielle; Watanabe, Megumi (UNESCO, 2015)
      This working paper reviews key findings from empirical research on the effects of specific modes of privatization of the school provision, particularly in developing countries. The overall question is: can the common good ...