Now showing items 1-6 of 6

    • Currículo nacional ¿Cómo planificar el proceso de enseñanza, aprendizaje y evaluación formativa? Cartilla de planificación curricular para educación primaria 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular (Ministerio de Educación, 2017-02)
      Brinda orientaciones específicas con ejemplos y criterios básicos que guiarán la elaboración de la planificación anual, unidades didácticas y sesiones de aprendizaje basados en el nuevo currículo nacional.
    • Jornada Escolar Completa Secundaria. Reporte de avances junio 2015 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular (MINEDU, 2015)
      Muestra una serie de indicadores derivados de la Jornada Escolar Completa en Educación Secundaria a junio de 2015. El reporte recomienda mayor dotación de mobiliario en las IIEE JEC, particularmente para los docentes. Esta ...
    • Mapas de progreso del aprendizaje. Matemática : cambio y relaciones 

      IPEBA. Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica; Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular; Perú. Ministerio de Educación. Dirección de Educación Superior Pedagógica; Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Intercultural, Bilingüe y Rural; Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad (Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica, 2013-09)
      Describe el desarrollo de la competencia para identificar patrones, describir y caracterizar generalidades, modelar fenómenos reales referidos a las relaciones cambiantes entre dos o más magnitudes, utilizando desde ...
    • Programa curricular de Educación Inicial 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular (MINEDU, 2016-04)
      Contienen los enfoques, que son los marcos teóricos y metodológicos que orientan los procesos de enseñanza y aprendizaje; orientaciones generales para el desarrollo de las competencias que se espera que los estudiantes ...
    • Programa curricular de Educación Primaria 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular (MINEDU, 2016-06)
      Contiene las definiciones de las competencias y sus capacidades; los enfoques que son los marcos que brindan los elementos teóricos y metodológicos que orientan los procesos de enseñanza y aprendizaje; la vinculación entre ...
    • Programa curricular de Educación Secundaria 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular (MINEDU, 2016)
      Contiene las definiciones de las competencias y sus capacidades; los enfoques que son los marcos que brindan los elementos teóricos y metodológicos que orientan los procesos de enseñanza y aprendizaje; la vinculación entre ...