Now showing items 1-2 of 2

    • Habitus profesional y relaciones intersubjetivas entre profesores principiantes y experimentados 

      San Martín Cantero, Daniel; Quilaqueo Rapimán, Daniel (Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, 2012)
      En este artículo se describe el habitus profesional desde las relaciones intersubjetivas entre profesores principiantes y experimentados en el contexto de escuelas rurales de comunidades mapuches de la región de La Araucanía, ...
    • Saber pedagógico y disciplinario del educador de infancia. Un estudio en el sur de Chile 

      Morales Saavedra, Soledad; Quilaqueo Rapimán, Daniel; Uribe Sepúlveda, Pilar (Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, 2010)
      Este artículo devela saberes que manejan los educadores que trabajan con niños y niñas menores de tres años respecto de las categorías saber, saber hacer y saber ser. Se busca comprender el saber pedagógico y disciplinario ...