Now showing items 1-3 of 3

    • Educación para la transformación 

      Alfonso, Mariana; Bos, María Soledad; Duarte, Jesús; Rondón, Carlos; Schady, Norbert; Verdisco, Aimee; Ñopo, Hugo; Moreno, Martín; Mizala, Alejandra; Gargiulo, Carlos; Severin, Eugenio; Capota, Christine; Rosero Moncayo, José; Pérez Alfaro, Marcelo; Sánchez Cobo, Fernando; Bassi, Marina; Santiago, Ana; Näslund-Hadley, Emma; Chemello, Graciela; Cabrol, Marcelo; Székely, Miguel (BID, 2012-10)
      ¿Es posible mejorar la calidad de la educación en América Latina y el Caribe? Según los expertos autores de estas páginas, hay soluciones pero no atajos: se trata de comenzar de cero y de apuntalar los aprendizajes sobre ...
    • PRIDI, urgencia y posibilidad : una primera iniciativa para crear datos comparables a nivel regional sobre desarrollo infantil en cuatro países latinoamericanos 

      Verdisco, Aimee; Cueto, Santiago; Thompson, Jennelle; Neuschmidt, Oliver (BID, 2015)
      Un cambio significativo requiere acciones significativas desde el comienzo. La brecha entre lo que un niño sabe y lo que es capaz de hacer crecerá con el tiempo en medida de que no existan iniciativas dirigidas a resolver ...
    • Programa Regional de Indicadores de Desarrollo Infantil (PRIDI) : marco conceptual 

      Engle, Patrice; Cueto, Santiago; Ortíz, María Estela; Verdisco, Aimee (BID, 2011-06)
      Entrega el marco conceptual y la fundamentación del Proyecto Regional de Indicadores de Desarrollo Infantil (PRIDI), una iniciativa del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), cuyo objetivo es generar un programa regional ...