Now showing items 1-2 of 2

    • Elementos de la interacción didáctica en la sala de clase que contribuyen al aprendizaje en contexto social vulnerable 

      Villalta Páucar, Marco Antonio; Martinic Valencia, Sergio; Guzmán Droguett, María Angélica (Consejo Mexicano de Investigación Educativa, A.C., 2011)
      El objetivo del presente artículo es analizar los elementos de la práctica pedagógica docente en la interacción didáctica de la sala de clase, atribuidos al logro del aprendizaje de los estudiantes en contextos vulnerables. ...
    • "Pasado a llevar": la violencia en la educación media municipalizada 

      Villalta Páucar, Marco Antonio; Saavedra, Eugenio; Muñoz, María Teresa (Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2007)
      En el presente artículo se indaga en los componentes subjetivos que configuran la dinámica social de la violencia en estudiantes adolescentes de 13 y 14 años, que cursan el primer año de Enseñanza Media en un Liceo Municipal ...