Now showing items 1-2 of 2

    • Escala Atribucional de Motivación de Logro General (EAML-G): Adaptación y análisis de sus propiedades psicométricas 

      Durán-Aponte, Emilse; Pujol, Lydia (Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2013)
      El estudio tiene como objetivo analizar las propiedades psicométricas de la Escala Atribucional de Motivación de Logro General (EMAL-G) en estudiantes universitarios venezolanos. Los análisis se realizan en una muestra de ...
    • Reporte técnico de la Evaluación Muestral de Estudiantes (EM) 2018 2.° grado de primaria 

      Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes; Burga León, Andrés; Santibañez Rojas, Gabriela; Moreano Villena, Giovanna; Mejía Campos, Luis; Pacheco Valenzuela, Tania; Sosa Paredes, Yuriko (PEMinisterio de Educación, 2019)
      La Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes (UMC) de la Secretaría de Planificación Estratégica del Ministerio de Educación (Minedu) tiene entre sus funciones el diseño e implementación de las evaluaciones de ...