Browsing by Subject "Aplicativos móviles"
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149 proyectos para transformar la escuela : compendio de Ganadores del 3° Concurso Nacional de Proyectos de Innovación Educativa .Edición bicentenario
(PEFondo de las Naciones Unidas para la Infancia, 2022-09)El concurso tuvo como objetivo incentivar la realización de proyectos de innovación educativa, que representen prácticas efectivas que aporten soluciones originales al sistema educativo, frente a los desafíos que plantean ... -
Aplicativo INLENAA : orientaciones para la familia
(PEMinisterio de Educación, 2022)El Aplicativo INLENAA (Inicial en Lenguas Originarias Andinas y Amazónicas) es un recurso digital de entorno lúdico e interactivo que, a través de diferentes actividades y juegos, complementa las actividades de aprendizaje ... -
Cierre de Brecha Digital Urbano - Rural
(PEMinisterio de Educación, 2020)Componentes de la estrategia: brindar mayores oportunidades de aprendizaje a estudiantes que presentan la mayor brecha de aprendizaje y la mayor brecha en equipamiento informático y acceso a conectividad. -
Embebido de PWA de Aprendo en casa
(PEMinisterio de Educación, 2021)Manual para instalar la app de Aprendo en Casa en dispositivos móviles. -
Gestor de contenidos : implementación estrategia Cierre de Brecha Digital
(PEMinisterio de Educación, 2020)Orienta a los participantes en el uso del Gestor de Contenidos. -
Guía de uso del aplicativo CASTELLANEANDO
(PEMinisterio de Educación, 2020)CASTELLANEANDO es un aplicativo digital con entorno lúdico e interactivo para el aprendizaje del castellano como segunda lengua. Esta herramienta digital está orientada a estudiantes de 4°, 5° y 6° grado de educación ... -
Guía de uso del aplicativo COLENA
(PEMinisterio de Educación, 2020)La sigla COLENA significa Comunicación en Lenguas Originarias Andinas y Amazónicas. Es un aplicativo digital, entorno lúdico e interactivo de aprendizaje dirigido a estudiantes de IV ciclo de educación primaria, que tienen ... -
Guía de uso del aplicativo MAMARU
(PEMinisterio de Educación, 2020)MAMARU es una palabra en lengua kandozi que significa “relámpago”, e ilustra la luz que transmite conocimientos. Se trata de un aplicativo digital con entorno lúdico e interactivo de aprendizaje para estudiantes de IV y V ... -
Guía del uso del aplicativo CHACHAS
(PEMinisterio de Educación, 2022)La palabra chachas proviene de la lengua quechua chanka y significa “arbusto duro y bien forjado”. CHACHAS es un aplicativo digital con entorno lúdico e interactivo para estudiantes de IV y V ciclo de educación primaria, ... -
Guía del uso del aplicativo SHUNGO
(PEMinisterio de Educación, 2022)MAMARU es una palabra amazónica usada cotidianamente que se deriva de la palabra kichwa Shuku, significa ‘corazón’. Se trata de un aplicativo digital con entorno lúdico e interactivo para estudiantes de II. EE. de EIB de ... -
Guía del uso del aplicativo WIÑAY
(PEMinisterio de Educación, 2022)WIÑAY es una palabra en lengua quechua, que significa eterno, para siempre, crecer. Se trata de un aplicativo digital con entorno lúdico e interactivo para estudiantes de II. EE. de EIB de Revitalización Cultural y ... -
Herramientas educativas de GSuite : implementación estrategia Cierre de Brecha Digital
(PEMinisterio de Educación, 2020)Brinda orientaciones en el uso y manejo de la plataforma G Suite y sus herramientas.