Now showing items 1-5 of 5

    • Arte para crecer en comunidad : activación artística con énfasis en las artes escénicas del nivel secundaria, recurso 1 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Física y Deporte. Área de Arte y Cultura (PEMinisterio de Educación, 2023)
      Este material tiene por objetivo orientar el proceso de planificación colaborativa y el acompañamiento del proceso para la creación de proyectos artísticos colectivos en el marco de la estrategia Arte para Crecer en ...
    • Arte para crecer en comunidad : activación con énfasis en las artes escénicas del nivel primaria, recurso 2 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Física y Deporte. Área de Arte y Cultura (PEMinisterio de Educación, 2023)
      Muestra nociones para la elaboración de un proyecto artístico que involucre a toda la escuela en estudiantes del Ciclo IV a través de las artes escénicas.
    • Coreogeografias 

      Munhoz, Angélica Vier (Universidade Federal do Rio Grande do Sul, 2009)
      Quase um palco. A coreografia materializa um traço. São movimentos e melodias o que se escuta. Um jogo de astúcia. O que vem a seguir não poderia ser inesperado. Diante de veladuras e opacidades, diante do lúgubre da noite, ...
    • Juegos Florales Escolares Nacionales 2023 : resultados finales 

      Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2024)
      Los Juegos Florales Escolares Nacionales (JFEN) movilizan los aprendizajes y enfoques transversales establecidos en el Currículo Nacional de la Educación Básica (CNEB). Asimismo, sensibilizan a la comunidad educativa sobre ...
    • Lições de dança no baile da pós-modernidade : corpos (des)governados na mídia 

      Santos, Airton Ricardo Tomazzoni dos (Universidade Federal do Rio Grande do Sul, 2009)
      Este estudo procura analisar e mostrar as lições de dança que a mídia vem configurando e suas estratégias de governamento (ou desgovernamento) dos corpos na pós-modernidade. Pensar sob a perspectiva de lições permitiu ...