Now showing items 1-4 of 4

    • Competencias cognitivas, evaluación constructivista y educación inicial 

      Alarcón Quezada, Dina; Cortés Menara, Adelaida; Rodríguez Quesada, Verónica (Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Educación, 2006-12)
      Expone los resultados del proyecto de investigación SOC 03/20-2 financiado por la Universidad de Chile que consistió en una investigación cualitativa de 2 años que se tradujo en un estudio intensivo de varios casos de niños ...
    • Estudio sobre la incorporación del enfoque de igualdad de género en materiales curriculares de inicial, primaria y secundaria 

      Mena, Magrith; FORGE. Fortalecimiento de la Gestión de la Educación en el Perú (FORGE, 2017)
      El objetivo de la consultoría fue diseñar y aplicar una metodología de análisis que permita establecer el nivel de incorporación del enfoque de igualdad de género en los Programas Curriculares de Inicial, Primaria y ...
    • Prototype of a National Curriculum Framework 

      UNESCO. Oficina Internacional de Educación (UNESCO, 2017-11)
      The need to read and use this document as simply a sample or an archetype to be adjusted to national needs and contexts cannot be over-emphasized. The Prototype was developed out of context of any particular country, and ...
    • Rutas del aprendizaje ¿Qué y cómo aprenden nuestros niños y niñas? : II Ciclo. Área Curricular Ciencia y Ambiente, 3, 4 y 5 años de edad. Versión 2015 

      Perú. Ministerio de Educación; Ramos Haro, María José; García Figueroa, Guillermo; Quinteros Hijar, Elizabeth Yolanda; Niño Correa, Miki Janett; Ventura Panduro, Miryam; Palomino Noa, Wilfredo; Camavilca Vega, Josué Moisés; Pezo de la Cuba, José Alejandro; Velasco Taipe, Liriama; Yupán Cárdenas, Carmen; Cárhuaz Ambía, Rina; Alata Olivares, Erick; Mendiola Chávez, Patricia (Ministerio de Educación, 2015)
      Comprende el recorrido hacia el aprendizaje de la ciencia y la tecnología en el nivel de Educación Inicial. El punto de partida es el deseo natural de los niños por descubrir el mundo que les rodea para adaptarse, conocerlo ...