Now showing items 1-3 of 3

    • El cambio en el pensamiento profesional del psicólogo escolar en formación 

      Díaz Baños, Andrés; Flores Macías, Rosa del Carmen (Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, 2011)
      En este artículo caracterizamos el cambio en el pensamiento profesional del psicólogo desde una perspectiva epistemológica y de desarrollo, durante su formación en la práctica. Participaron tres psicólogos inscritos en el ...
    • Un estudio sobre la trayectoria escolar de los estudiantes de doctorado en Pedagogía 

      García Robelo, Octaviano; Barrón Tirado, Concepción (Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, 2011)
      En este trabajo se explora la trayectoria escolar de 29 alumnos del Doctorado en Pedagogía mediante un cuestionario. Se encontró que la mayoría de los alumnos son mujeres y provienen de la UNAM, con un promedio alto. En ...
    • La evolución de la perspectiva epistemológica en estudiantes de posgrado. El caso de los psicólogos escolares 

      Flores, Rosa del Carmen; Otero, Araceli; Lavalleé, Marguerite. (Universidad Nacional Autónoma de México. IISUE, 2010)
      La formación en la que se asigna un papel central a la actividad profesional acoplada con la enseñanza disciplinar son la fragua perfecta del profesional competente pues los estudiantes adquieren, renuevan e integran su ...