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    • Early Grade Writing Assessment : A report on development of an instrument 

      Jiménez, Juan E. (UNESCO, 2018)
      This report presents main outcomes of a project on assessment of writing skills in early grades of primary school (EGWA), implemented by UNESCO in collaboration with Professor Juan E. Jiménez and his team from the Universidad ...
    • Fonología de las lenguas secoya y sharanahua : fundamento lingüístico de sus alfabetos oficiales 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Intercultural, Bilingüe y Rural; Vallejos Yopán, Rosa; Verástegui Walqui, Natalia (MINEDU, 2013-10)
      Contiene dos documentos referidos, el primero, a la fonología de la lengua secoya y, el segundo, a la fonología de la lengua sharanahua. Ambos fueron elaborados a partir de las investigaciones de especialistas en dichas ...
    • La conciencia fonológica: ¿Una condición para leer? 

      Llanos Masciotti, Fernando (2013-06-26)
      Trata de demostrar que el deletreo fonológico y la velocidad lectora no son prerrequisitos para una exitosa comprensión lectora futura. A partir de las ideas de investigadores que postulan la conciencia fonológica como ...