Now showing items 1-5 of 5

    • Una Caja de Recursos : herramientas de formación para el desarrollo curricular 

      UNESCO. Oficina Internacional de Educación (UNESCO, 2017-06)
      Procura atender las necesidades de tomadores de decisión, educadores, especialistas y desarrolladores curriculares, evaluadores, formadores de formadores, supervisores, rectores/directores de centros educativos y docentes ...
    • Ebooks in education : Realising the vision 

      Woodward, Hazel (Ubiquity Press, 2014)
      Ebooks are coming of age in education, as this exciting collection commissioned by Jisc demonstrates. Case studies, reflecting ebook success stories across the higher and further education sectors, include: - An innovative ...
    • La lectura en la era móvil : un estudio sobre la lectura móvil en los países en desarrollo 

      West, Mark; Ei Chew, Han (UNESCO, 2015)
      Durante siglos, el acceso limitado a textos ha supuesto una barrera para la alfabetización. La lectura requiere de libros; sin ellos, la alfabetización sigue siendo algo inalcanzable. Hoy en día, sin embargo, esta barrera ...
    • Marco de evaluación de la competencia lectora de PISA 2018 

      Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad; Cáceres Monteza, Ximena; Loyola Ochoa, José Carlos; Villegas Regalado, Frank (Ministerio de Educación, 2018)
      En PISA 2018, el énfasis de la evaluación se encuentra en la competencia lectora y, por eso, se revisa en profundidad el marco de evaluación por tercera vez. Esta revisión refleja los cambios en la definición de la ...
    • Preparing for Effective Adoption and Use of Ebooks in Education : Final Report 

      JISC Observatory TechWatch (JISC Observatory, 2012-12)
      Ebooks have been around for many years: their history can be traced back to initiatives such as Project Gutenberg in the 1970s or formats such as PDF released in the mid 1990s. Handheld ebook reader hardware has been ...