Now showing items 1-3 of 3

    • Catastro de experiencias relevantes de políticas docentes en América Latina y el Caribe 

      UNESCO. Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe (UNESCO, 2014)
      Abarca formación inicial; formación continua y desarrollo profesional; carrera docente y condiciones de trabajo; e instituciones y procesos de las políticas docentes. Para su confección se tomaron como punto de partida los ...
    • Evaluación de impacto de la Mentoria a Directivos : mejorando el liderazgo directivo en el contexto de la educación a distancia 

      Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluación; Rodrigues, María; Sotelo, Wendoly; Campos Flores, Antonio (PEMinisterio de Educación, 2021)
      La evaluación buscó medir el impacto de la estrategia de Mentoría a Directivos a un año de implementación de su modalidad virtual en el contexto de la emergencia sanitaria. La efectividad de la intervención fue medida sobre ...
    • Supporting new teachers 

      OECD. Organisation for Economic Cooperation and Development (OECD, 2015-05)
      In many countries, less experienced teachers (those with less than five years’ teaching experience) are more likely to work in challenging schools and less likely to report confidence in their teaching abilities than more ...