Now showing items 1-6 of 6

    • Avaliação oficial: o que dizem os professores sobre o impacto na prática docente 

      Carvalho, Gisele Francisca da Silva; Macedo, Maria do Socorro Alencar Nunes (Universidade de São Paulo, 2011)
      Este artigo tem por objetivo discutir, a partir de indícios observados no discurso de professores alfabetizadores, o impacto que o Proalfa (Programa de Avaliação da Alfabetização do Estado de Minas Gerais) pode causar na ...
    • Minedu willakun 16 de setiembre de 2020 

      Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2020-09-16)
      Conoce a Jackson Pereyra, estudiante de quinto de secundaria de Ucayali, quien comenta por qué la educación no debe parar. Entérate qué puedes hacer para que niñas, niños y adolescentes sigan estudiando en www.minedu.gob ...
    • Minedu willakun 17 de setiembre de 2020 

      Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2020-09-17)
      Participa del webinar “Somos familia, por la continuidad educativa”, este jueves 17 de setiembre a las 6:00 p. m. a través de la cuenta oficial de Facebook del Minedu y PerúEduca. Entérate cómo inscribirte en el VIII ...
    • Minedu willakun 18 de setiembre de 2020  

      Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2020-09-18)
      Se amplió hasta el 23 de setiembre el plazo para postular al concurso Beca de Continuidad de Estudios de Educación Superior. Inscríbete al Concurso de Buenas Prácticas de Gestión Educativa en Edutalentos Regiones y más.
    • Minedu willakun 21 de setiembre de 2020 

      Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2020-09-21)
      El Concurso Nacional de Buenas Prácticas Docentes incorporará por primera vez categorías para la Educación Básica Especial. Inscríbete hasta el 30 de setiembre en www.minedu.gob.pe/buenaspracticasdocentes.
    • Um retrato de aprendizagem em educação matemática: professoras dos anos iniciais do ensino fundamental em processo de inovação curricular 

      Motta, Cristina Dalva Van Berghem (Universidade de São Paulo, 2011)
      Este trabalho apresenta um estudo sobre relações entre a teoria e a prática em um contexto de reforma curricular, a partir da investigação sobre como professoras das séries iniciais do Ensino Fundamental reelaboram seus ...