Now showing items 1-3 of 3

    • Análisis de los antecedentes histórico-filosóficos de la "Paradoja Cognitiva de Duval" 

      D'Amore, Bruno; Fandiño Pinilla, Martha; Iori, Maura; Matteuzzi, Maurizio (Comité Latinoamericano de Matemática Educativa, 2015)
      En un famoso artículo publicado en 1993, Raymond Duval evidenciaba el siguiente hecho: el estudiante puede confundir el objeto matemático O, que está tratando de construir cognitivamente, con una determinada representación ...
    • Experiencias de gamificación en aulas 

      Eguia, José Luis, ed.; Contreras Espinosa, Ruth S., ed.; Contreras Espinosa, Ruth; Eguia, José Luis; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Guerra Antequera, Jorge; Pedrera Rodríguez, María Inmaculada; Legerén Lago, Beatriz; Lugo, Nohemí; Alcántara, Alejandro; Rubio Méndez, María; Paula, Oscar de; Baldeón, Johan; Rodríguez, Inmaculada; Puig, Anna; Lopez-Sanchez, Maite; Morales Moras, Joan (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de la Comunicació, 2017)
      Este libro pretende reunir experiencias e ideas de un grupo de profesores y expertos en distintos espacios educativos. Además, tiene como intento, anclar el concepto “gamificación” en el creciente cuerpo de literatura sobre ...
    • Literacy and Music in Early Childhood: Multimodal Learning and Design 

      Tomlinson, Michelle M. (SAGE, 2013)
      This review of literature examines relevant research that supports new ways of viewing children as active transmitters of culture in situated learning contexts, where case studies explore children’s redesign of semiotic ...