Now showing items 1-3 of 3

    • Evaluating educational changes: a statistical perspective 

      Goldstein, Harvey (Fundação CESGRANRIO, 2013)
      El artículo analiza cuestiones que surgen al evaluar iniciativas de políticas educacionales. Presenta ejemplos de cómo deben evaluarse resultados de investigaciones y enseña cómo formuladores de políticas pueden ...
    • La práctica basada en la evidencia en la logopedia española: actitudes, usos y barreras 

      Fresneda López, Mª. Dolores; Muñoz López, Juana; Mendoza Lara, Elvira; Carballo, Gloria (Asociación Interuniversitaria de Investigación en Pedagogía -AIDIPE, 2012)
      Se analizan las actitudes de los logopedas españoles hacia la Práctica Basada en la Evidencia (PBE), el uso de diferentes recursos en el proceso de toma de decisión clínica y la percepción de barreras hacia la PBE a través ...
    • Uso de la investigación social y educativa. Recomendaciones para la agenda de investigación 

      Moreles Vázquez, Jaime (Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, 2009)
      En el presente ensayo se hace un balance del estudio del uso de la investigación social y educativa, con el objetivo de plantear algunas recomendaciones para la agenda de investigación correspondiente. En ese sentido, la ...