Now showing items 1-4 of 4

    • Comunicación 1er grado : cuaderno de autoaprendizaje 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Servicios Educativos en el Ámbito Rural; Acosta Copio, Dolibeth; Álvarez Marroquín, Teresa Amelia; Aparicio Suca, Karla Valeria; Canales Rivas, María; Serkovic Gómez, Slavka María; Sosa Oliveros, María Elena (PEMinisterio de Educación, 2022)
      Este cuaderno de autoaprendizaje ha sido preparado para ti con mucho cariño y dedicación por un equipo de profesoras y profesores. Su objetivo es brindarte la oportunidad de aprender a comunicarte a través de diversas ...
    • Guía docente para el autoestudio 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Servicios Educativos en el Ámbito Rural; Valdivia Cañotte, Sylvanna; Velasco Tapia, Alonso; Rofes Chávez, Maite; Zeballos Valle, María Verónica (PEMinisterio de Educación, 2020)
      La guía es un recurso pedagógico de apoyo que permite al docente orientar y acompañar a los estudiantes en el uso de los cuadernos de trabajo para el autoestudio de 1° a 5° de secundaria para los MSE.
    • Guía para el docente en el uso del cuadernillo de alfabetización inicial Comunicación 1er. grado 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Servicios Educativos en el Ámbito Rural; López Rodas, Ana del Pilar; Pareja Fernández, Miriam Yris; Rojas del Águila, Elizabeth (Ministerio de Educación, 2019)
      Esta guía tiene como finalidad apoyarte en el uso pedagógico del cuadernillo de trabajo del primer grado de primaria de instituciones educativas multigrado monolingüe-castellano del ámbito rural. Asimismo, contiene ...
    • Self-Regulation and the Effects of an Educational Intervention in Secondary Education 

      Osés Bargas, Rosa María; Aguayo Chan, Jorge Carlos; Duarte Briceño, Efraín; Isaac Ortega, Jorge (Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, 2014)
      The purpose of this paper was to foster the first grade students’ self-regulatory learning skills in a public elemental secondary school through an educational intervention program that allows them to acquire effective ...