Browsing by Author "Badia Garganté, Antoni"
Now showing items 1-3 of 3
-
Affective Dimension of University Professors about their Teaching : An Exploration through the Semantic Differential Technique
Badia Garganté, Antoni; Meneses, Julio; Monereo, Carles (Pontificia Universidad Javeriana, 2014)El principal objetivo del estudio fue incrementar el conocimeinto sobre las emociones de los profesores acerca de la enseñanza, como un componente de la identidad docente. En la primera parte, se presentó una revisión ... -
La competencia informacional en la Educación Secundaria. Demanda de aprendizaje y resolución colaborativa de problemas relativos a la información con apoyo de las TIC
Becerril Balín, Lorena; Badia Garganté, Antoni (España. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2013)Para afrontar unas profesiones que están en proceso de transformación, los estudiantes universitarios necesitan desarrollar y entrenar habilidades como la adaptabilidad, la capacidad de resolver problemas y el trabajo en ... -
Explorando en la identidad: ¿Cómo enfrentan los docentes universitarios los incidentes críticos que ocurren en las aulas de formación de futuros profesores?
Contreras Contreras, Claudia; Monereo Font, Carles; Badia Garganté, Antoni (Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2010)A partir de las entrevistas realizadas a cinco docentes universitarios chilenos que forman a futuros profesores, el presente estudio se propone responder principalmente a tres preguntas: ¿cómo definen su identidad los ...