Now showing items 1-3 of 3

    • Ciencia y Tecnología 1 : mi cuaderno de autoaprendizaje 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Servicios Educativos en el Ámbito Rural; Luna García, Melissa Lizbeth (Ministerio de Educación, 2019)
      Propone a los estudiantes conocer las formas de vida; explorar a partir de su curiosidad aquello que los rodea; cuestionar acerca de lo que observan, y buscar información confiable para sistematizarla, analizarla y explicarla, ...
    • Ciencia y Tecnología 5 : mi cuaderno de autoaprendizaje 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Servicios Educativos en el Ámbito Rural; Mancilla Rojas, Haydeé (Ministerio de Educación, 2019)
      Propone a los estudiantes conocer las formas de vida; explorar a partir de su curiosidad aquello que los rodea; cuestionar acerca de lo que observan, y buscar información confiable para sistematizarla, analizarla y explicarla, ...
    • Guiding Students’ Scientific Practice : Distinct and Common Roles for Teachers and Scientists 

      Peker, Deniz; Dolan, Erin L. (SAGE, 2014)
      Many science education programs involve scientists in K-12 education to support students’ engagement in scientific practices and learning science process skills and scientific epistemologies. Little research has studied ...