Browsing by Subject "Junín"
Now showing items 1-20 of 26
-
Acción de vigilancia ciudadana al Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma en la Institución Educativa No. 423, distrito de Pucará, provincia de Huancayo, Región Junín - 2013
(Red de Ética y Gobernabilidad de la Región Junín, 2013)Expone los resultados y recomendaciones del estudio de vigilancia al Programa Nacional de Alimentación Escolar “Qali Warma” (PNAEQW) en la Institución Educativa N° 423 del distrito de Pucará, provincia de Huancayo, región ... -
Alma para educar, alma para innovar una escuela que forma la transformación : sistematización de la experiencia de la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario, Huancayo, Junín, Perú
(FONDEP, 2015-10)Refleja los procesos innovadores de la Institución Educativa, que le ha permitido consolidarse como una organización que aprende constantemente y se transforma con autonomía desde una lectura permanente de su entorno y los ... -
¿Cuánto aprenden nuestros estudiantes? : resultados de la ECE 2016 2.º grado de primaria, 4.º grado de primaria, 2.º grado de secundaria. Junín
(Ministerio de Educación, 2017)Resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes 2016 en la Región Junín. -
¿Cuánto aprenden nuestros estudiantes? Resultados de la ECE 2016 4.º grado de primaria EIB. Junín
(Ministerio de Educación, 2017)Resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes 2016 aplicada a cuarto grado de Primaria en Educación Intercultural Bilingüe en Junín. -
Desistimiento de la solicitud de opinión técnica sobre la certificación ambiental y clasificación de categoría I Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto denominado “Creación de los servicios básicos y urbanísticos en la ciudad universitaria de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma sector Huancucro, distrito de Acobamba, provincia de Tarma, región Junín”, presentado por Abel Dueñas Alegre
(PEMinisterio de Educación, 2023-07-17)Mediante el documento de la referencia a), ingresado a la Mesa de Partes del Ministerio de Educación (en adelante, MINEDU) el 02 de junio de 2023 (Expediente N° 0153277- 2023), el señor Abel Dueñas Alegre (en adelante, ... -
DRE Junín : ficha regional de Educación Básica
(PEMinisterio de Educación, 2022)Estadísticas educativas de la DRE Junín al año 2021. -
DRE Junín : ficha regional de Educación Básica. Principales estadísticas (pública/privada)
(PEMinisterio de Educación, 2022)Se presenta información según censo educativo que fue recogida y declarada por los directores entre julio y setiembre del 2021. Dicha información puede diferir del reporte para el caso de instituciones públicas (Nexus) ... -
Encuesta nacional a docentes de instituciones educativas públicas de educación básica regular ENDO remota 2021 : resultados Región Junín
(PEMinisterio de Educación, 2022)La encuesta tiene como objetivo generar información relevante, confiable y oportuna sobre la opinión actualizada de docentes referida a sus ámbitos personal, familiar y profesional, así como las principales percepciones ... -
Estudio sobre factores asociados al uso de cuadernos de trabajo en EIB : el caso de los materiales en Awajún, Ashaninka, Aimara y Quechua Chanka
(Ministerio de Educación, 2017-07)Establece como objetivo principal describir y analizar los factores que determinan el uso y las formas de uso de los cuadernos de trabajo de cuarto grado de primaria en las lenguas originarias awajún, ashaninka, aimara y ... -
Evaluación del diseño e implementación de las formas de atención diversificada en el nivel de educación secundaria de la educación básica regular en el ámbito rural (FAD)
(FORGE, 2018-02)Presenta los resultados de la Evaluación de Diseño e Implementación de las Formas de Atención Diversificada (FAD) en el nivel de educación secundaria de la educación básica regular, que el Ministerio de Educación del Perú ... -
Factores socio-educativos asociados a la percepción del maltrato físico y psicológico de escolares de nivel secundario en la serranía peruana
(Ciencias Médicas, 2018)Introducción: el maltrato es un tipo de violencia que sigue en aumento, pero esto no se ha descrito en poblaciones de Los Andes peruanos. Objetivo: determinar los factores socio-educativos asociados a la percepción de ... -
Implementación de programas de inclusión social en territorios con población vulnerable ¿Cómo está cambiando Beca 18 la vida de los y las jóvenes del valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM)?
(GRADE, 2019-03)Beca 18 es el programa de formación de capital humano más importante que existe actualmente en el país; sin embargo, es poco aún lo que se conoce acerca de su implementación e impacto. Con miras a contribuir a la generación ... -
Junín : ¿cómo vamos en educación?
(MINEDU, 2015)Reúne información estadística relevante de la situación actual de la educación de la región Junín, ha sido hecho para servir como una guía informativa amigable de todos aquellos actores de la región que puedan influir ... -
Optimización de la oferta educativa de la educación superior tecnológica pública al 2021 : diagnóstico de la Oferta Educativa Superior Tecnológica Pública de la Región Junín
(PEMinisterio de Educación, 2020-08)El documento determina y describe las condiciones en las que se provee actualmente el servicio educativo en los IEST públicos a nivel regional. La información que este documento provee permite reflexionar y discutir sobre ... -
Presentación del proceso censal 2016-Junín. Resultados del censo escolar 2016 : matrícula, docentes y local escolar. Resultados del censo de DRE y UGEL 2016
(Ministerio de Educación, 2016)Muestra indicadores educativos de Junín obtenidos en el censo escolar. -
¿Qué aprendizajes logran nuestros estudiantes? Evaluación Muestral de Estudiantes 2022 Junín. Resultados de la evaluación de logros de aprendizaje, 2° grado de primaria. Lectura, Matemática
(PEMinisterio de Educación, 2023)En Junín, el 58,6 % de estudiantes de 2.° grado de primaria se ubicó en el nivel En proceso en Lectura y el 36,5 % de estudiantes se ubicó en el nivel Satisfactorio en Lectura. El 39,9 % de estudiantes de 2.° grado de ...