Now showing items 1-5 of 5

    • Cuaderno de Trabajo para el Desarrollo del Autoestudio 1 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Servicios Educativos en el Ámbito Rural; Valdivia Cañotte, Sylvanna; Velasco Tapia, Alonso; Rofes Chávez, Maite; Zeballos Valle, María Verónica (PEMinisterio de Educación, 2020)
      Cuaderno de trabajo que brindará a los estudiantes herramientas útiles para estudiar y lograr nuevos aprendizajes.
    • Cuaderno de Trabajo para el Desarrollo del Autoestudio 3 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Servicios Educativos en el Ámbito Rural; Valdivia Cañotte, Sylvanna; Velasco Tapia, Alonso; Rofes Chávez, Maite; Zeballos Valle, María Verónica (PEMinisterio de Educación, 2020)
      Cuaderno de trabajo que brindará a los estudiantes herramientas útiles para estudiar y lograr nuevos aprendizajes.
    • Curso básico de mapas mentales 

      España. País Vasco. Diputación Foral de Gipúzkoa (Diputación Foral de Gipúzkoa, 2011)
      Expone la utilidad de los mapas mentales y de cómo pueden servir para resolver problemas de la vida cotidiana. Destaca que los mapas mentales son un esquema muy parecido al funcionamiento de nuestro propio cerebro. Del ...
    • El mapa mental, un organizador gráfico como estrategia didáctica para la construcción del conocimiento 

      Muñoz González, Juan Manuel; Ontoria Peña, Antonio; Molina Rubio, Ana (Pontificia Universidad Javeriana, 2011)
      En este trabajo, buscamos registrar el impacto de los mapas mentales como organizadores gráficos en la construcción del conocimiento. Realizamos la investigación con 140 estudiantes universitarios de segundo curso de la ...
    • Mapas conceptuales, mapas mentales y líneas temporales: objetos “de” aprendizaje y “para” el aprendizaje en Ruralnet 

      Villalustre Martínez, Lourdes; Moral Pérez, Esther del (Universidad de Extremadura, 2010)
      Uno de los indicadores de calidad en la formación virtual está íntimamente relacionado con el tipo de prácticas formativas que se proponen a los discentes para activar sus procesos cognitivos y favorecer la adquisición del ...