Now showing items 1-9 of 9

    • EIBAMAZ : una apuesta por la educación y la cultura 

      UNICEF (UNICEF, 2012)
      Garantizar una educación con pertinencia lingüística y cultural ha sido posible en las últimas décadas a partir de un especial esfuerzo de los países, quienes cuentan ahora con legislaciones más incluyentes y orientadas a ...
    • Estado Mundial de la Infancia 2015 : resumen. Reimaginar el futuro, innovación para todos los niños y niñas 

      UNICEF (UNICEF, 2014-11)
      Al mismo tiempo que el mundo conmemora los 25 años de la Convención sobre los Derechos del Niño, el Estado Mundial de la Infancia propone una reflexión audaz y original para hacer frente a los viejos problemas que todavía ...
    • Global Synthesis of the Findings of UNESS Documents : Progress Report (working document) 

      UNESCO (UNESCO, 2009-04)
      The report consists of five substantive chapters, followed by three annexes. Following this introduction, Chapter 1 provides an overview of the socio-economic state of play within the context of the current global economic ...
    • Informe bianual (2012-2013) 

      UNESCO. Oficina de Lima (UNESCO, 2014-02)
      Refiere que UNESCO Lima ha fortalecido los lazos de cooperación con instituciones del Estado Peruano como el Ministerio de Educación, Cultura, Medio Ambiente; con organismos de cooperación bilateral, organismos no ...
    • Niñez y adolescencia, presente y futuro : informe 2015 Perú 

      UNICEF. Representación en Perú (UNICEF, 2015)
      Informe de UNICEF Perú que describe las diferentes acciones que ha realizado UNICEF para beneficiar a la niñez y adolescencia entre los que destacan el apoyo técnico a la creación de marcos regulatorios, políticos y ...
    • El PNUMA y la educación ambiental en el Perú 

      Santa Gadea, Kenneth Delgado (UNMSM, 2013)
      Los graves problemas de deterioro del medio ambiente en todo el mundo, ponen en riesgo el presente y futuro de las nuevas generaciones. Uno de ellos ha sido y es la emanación de gases de efecto invernadero, que determina ...
    • Sinopsis de la Evaluación de Impacto 

      Rogers, Patricia (UNICEF. Office of Research-Innocenti, 2014)
      Esta síntesis recoge una visión general de los distintos elementos de la evaluación de impacto y las diferentes opciones de que disponen los directores de programas de UNICEF para cada uno de estos elementos, con relación ...
    • Trabajo infantil : material didáctico para profesores, educadores y sus organizadores 

      OIT. Organización Internacional del Trabajo (OIT, 1999)
      El propósito de la parte 1 es proporcionar a los profesores y educadores información básica sobre el trabajo infantil, los derechos de los niños y niñas, la importancia del papel que desempeña la educación en la prevención ...
    • World Education Forum 2015 : Final Report 

      UNESCO (UNESCO, 2015)
      This report reflects the spirit of Incheon -one of rich debate, experience-sharing, innovation and partnership, expressed through a wide range of sessions, encompassing key themes that must be addressed to drive progress. ...