Now showing items 1-3 of 3

    • Guía para la Atención Integral a niños y niñas de 0 a 3 años PRONOEI EIB 

      Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe; Chirif Trapnell, Selva Sofía; Rivero Pérez, María del Rosario (Ministerio de Educación, 2018-11)
      Esta guía está organizada en cinco partes. En la primera se presenta los principios de la educación inicial desde una perspectiva intercultural. La segunda considera la crianza en los pueblos originarios andinos y amazónicos. ...
    • La medición de la calidad de los servicios de visitas domiciliarias : una revisión de la literatura 

      Schodt, Sara; Parr, James; Caridad Araujo, María; Rubio-Codina, Marta (BID, 2015-10)
      Este documento revisa la literatura sobre la definición y medición de calidad de los programas de visitas domiciliarias diseñados para promover el desarrollo infantil temprano, con un foco particular en aquellas intervenciones ...
    • Quality of Parenting Programs and Child Development Outcomes : The Case of Peru's Cuna Mas 

      Araujo, María Caridad; Dormal, Marta; Rubio-Codina, Marta (BID, 2018)
      This paper analyzes the association between quality of parenting programs and child development outcomes. It focuses on parenting programs delivered through home visits (i.e., home visiting programs) in which a paraprofessional ...