Now showing items 1-4 of 4

    • Clima familiar y agresividad en estudiantes de secundaria de Lima Metropolitana 

      Matalinares C., María; Arenas I., Carlos; Sotelo L., Lidia; Díaz A., Gloria; Dioses Ch., Alejandro; Yaringaño L., Juan; Muratta E., Raúl; Pareja F., Cecilia; Tipacti T., Rina (UNMSM, 2010)
      La investigación realizada tuvo como objetivo establecer si existía o no relación entre el clima familiar y la agresividad de los estudiantes de cuarto y quinto de secundaria de Lima Metropolitana. Para la realización del ...
    • Factores personales de resiliencia y autoconcepto en estudiantes de primaria de Lima Metropolitana 

      Matalinares C., María; Arenas I., Carlos; Yaringaño L., Juan; Sotelo L., Lidia; Sotelo L., Noemí; Díaz A., Gloria; Dioses Ch., Alejandro; Ramos C., Rodrigo; Mendoza P., Patricia; Medina R., Yizza; Pezua V., Mary; Muratta E., Raúl; Pareja F., Cecilia; Tipacti T., Rina (UNMSM, 2011)
      La investigación tuvo como objetivo establecer la existencia o no de relación entre los factores personales de resiliencia y el autoconcepto en estudiantes de primaria de Lima Metropolitana. Se evaluó a 420 estudiantes, ...
    • Juicio moral y valores interpersonales en estudiantes de secundaria de las ciudades Lima y Jauja 

      Matalinares C., María Luisa; Sotelo L., Lidia; Sotelo L., Noemí; Arenas I., Carlos; Díaz A., Gloria; Dioses Ch., Alejandro; Yaringaño L., Juan; Muratta E., Raúl; Pareja F., Cecilia (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2009)
      La investigación realizada tuvo como objetivo establecer si existía o no relación entre el juicio moral y los valores interpersonales de los estudiantes de 4to y 5to de secundaria de Lima y Jauja. Para la realización del ...
    • Relación entre los estilos atribucionales y los estilos de aprendizaje en estudiantes de secundaria de Lima Metropolitana 

      Matalinares C., María; Yaringaño L., Juan; Sotelo L., Lidia; Sotelo L., Noemí; Arenas I., Carlos; Díaz A., Gloria; Dioses Ch., Alejandro; Encalada D., Moira; Tipacti T., Rina; Bazán E., Milagros; Huari T., Yasmin (UNMSM, 2010)
      El presente estudio tuvo como objetivo estudiar la relación entre los estilos atribucionales y los estilos de aprendizaje en estudiantes de secundaria de Lima Metropolitana. Se trabajó con 364 sujetos de 14 a 17 años, de ...