Show simple item record

dc.contributor.authorCueto, Santiago
dc.contributor.authorSecada, Walter
dc.date.accessioned2013-05-07T20:19:54Z
dc.date.available2013-05-07T20:19:54Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.issn1696-4713
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/162
dc.description.abstractEn el presente artículo se incluyen resultados de escuelas EBI y Monolingües en Español (ME) y datos acerca de la implementación de dicho programa en el departamento de Puno, Perú. Este departamento se ubica a orillas del Lago Titicaca en el altiplano, a aproximadamente 4,000 metros sobre el nivel del mar. En Puno conviven, en diferentes provincias, los Quechua y los Aimara, además de la población Hispano hablante que se ubica principalmente en zonas urbanas. Puno es además un departamento con larga tradición de programas de educación bilingüe; entre las experiencias más recientes y notables están el Proyecto Experimental de Educación Bilingüe de Punoen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherRINACE. Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolaren_US
dc.subjectRendimiento escolaren_US
dc.subjectEducación bilingüeen_US
dc.subjectEducación interculturalen_US
dc.subjectEficiencia de la educaciónen_US
dc.titleEficacia escolar en Escuelas Bilingües en Puno, Perúen_US
dc.typeArticleen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record