Show simple item record

dc.contributor.authorVargas Quintero, María Victoria
dc.date.accessioned2014-04-09T16:36:09Z
dc.date.available2014-04-09T16:36:09Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn2027-1182
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/2663
dc.descriptionMagis : revista internacional de investigación en educación, vol. 2, no. 4es_ES
dc.description.abstractLos conflictos son situaciones caracterizadas por la divergencia de pensamientos, intereses o necesidades de dos o más personas, están presentes en diversos ambientes incluyendo los académicos, y dentro de ellos, particularmente, en la evaluación. Para identificar las formas de manejo de los conflictos o tensiones evaluativas se adelantó un Estudio de Caso con 110 alumnos y 26 profesores universitarios. Al analizar el contenido de las respuestas de las entrevistas y encuestas aplicadas se observaron ocho tendencias de manejo de los conflictos que permiten enseñar habilidades sociales favorables para la formación social y ciudadana.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaes_ES
dc.subjectSolución de conflictoses_ES
dc.subjectControl escolares_ES
dc.subjectAmbiente educacionales_ES
dc.titleManejo de conflictos en la evaluación de aprendizajes universitarioses_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record