Show simple item record

dc.contributor.authorImbernón Muñoz, Francisco
dc.date.accessioned2014-12-03T16:37:56Z
dc.date.available2014-12-03T16:37:56Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn1607-4041
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/3253
dc.descriptionRevista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 14, Núm. 2es_ES
dc.description.abstractLa educación, como toda práctica social, dispone de una pluralidad ontológica y metodológica, y se introduce en unos procesos de investigación que llevan a una diferente forma de ver la educación y que contribuyen y buscan varios aspectos como la acumulación, predicción, descripción, explicación, comprensión, interpretación, emancipación, deconstrucción, organización y progresiva creación y reordenación de su campo de conocimiento. La diversidad investigadora sobre y con el profesorado que nos muestra hoy en día la educación, indica no únicamente normalidad en un terreno social y complejo como es el educativo, sino una riqueza de procesos, y no un estancamiento ni una paralización.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativoes_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectInvestigación educativaes_ES
dc.titleLa investigación sobre y con el profesorado. La repercusión en la formación del profesorado. ¿cómo se investiga?es_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record