Search
Now showing items 1-5 of 5
Orientaciones para el desarrollo del año escolar 2019 en Instituciones Educativas y Programas Educativos de la Educación Básica
(Ministerio de Educación, 2018)
La norma busca brindar y disposiciones para el desarrollo del año escolar 2019 en las instituciones educativas (II.EE.) y los programas educativos de la Educación Básica, en concordancia con los objetivos, las prioridades ...
Bogotá ciudad educadora : calidad para todos
(Ministerio de Educación, 2016-07)
Expone la experiencia de la Red de Innovación del Maestro implementado en la ciudad de Bogotá enfatizando el tiempo escolar a través de la jornada única o estrategias complementarias del uso del tiempo en la escuela, ...
Escuelas de tiempo completo : México
(Ministerio de Educación, 2016-07)
En México se considera una Escuela de Tiempo Completo es aquella que participa en el Programa de Escuelas
de Tiempo Completo, cuenta con una jornada entre seis y ocho horas, hace un uso efectivo del tiempo de la jornada ...
Jornada Escolar Completa Secundaria. Reporte de avances junio 2015
(MINEDU, 2015)
Muestra una serie de indicadores derivados de la Jornada Escolar Completa en Educación Secundaria a junio de 2015. El reporte recomienda mayor dotación de mobiliario en las IIEE JEC, particularmente para los docentes. Esta ...
Jornada Escolar Completa : una política pública continua
(Ministerio de Educación, 2016-07)
Las prácticas educativas validadas pueden ser efectivas pero no necesariamente replicables. Para que sean replicables deben ser: 1. Escalables, 2. Sostenibles. De 8,800 escuelas secundarias públicas, 1,602 aplican el modelo ...