Search
Now showing items 1-10 of 44
Guía para el docente “Mina wakesa augtaig 2015” : awajún
(MINEDU, 2015)
Guía para acompañar el uso de “Mina wakesa augtaig 2015” con el objetivo de apoyar la labor docente en el aula en awajún. En ese sentido, presenta diversas orientaciones para enriquecer la práctica pedagógica, favorecer ...
¿Cómo mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes? 4o. grado de primaria EIB : informe para el director y el docente. Quechua Cusco-Collao y Castellano como segunda lengua
(MINEDU, 2014)
La prueba de Comprensión lectora de la ECE 2014 evalúa las capacidades lectoras que deben desarrollar los estudiantes al final del cuarto ciclo en quechua Cusco-Collao y castellano como segunda lengua en EIB. Estas capacidades ...
¿Cómo mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes? Quechua Cusco-Collao y castellano como segunda lengua. Evaluación Censal de Estudiantes 2012 : informe para el director y el docente
(MINEDU, 2012)
Contiene los resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE 2012) en Comprensión lectora en quechua Cusco-Collao y en castellano como segunda lengua. Esto ayudará a conocer lo que pueden hacer los estudiantes en ...
Conozca los resultados de su hijo 4o. grado de Primaria : informe para padres de familia. Shipibo-Konibo y castellano como segunda lengua
(MINEDU, 2014)
Guía para padres de familia para que sepan como les está yendo a sus hijos en Comprensión lectora en shipibo-konibo y castellano como segunda lengua.
Guía para el docente "Ullañataki suma qillqatanaka 2015" : aimara
(MINEDU, 2015)
Guía para acompañar el uso de ““Ullañataki suma qillqatanaka 2015”” con el objetivo de apoyar la labor docente en el aula en aimara. En ese sentido, presenta diversas orientaciones para enriquecer la práctica pedagógica, ...
Conozca los resultados de su hijo 4o. grado de Primaria : informe para padres de familia. Awajún y castellano como segunda lengua
(MINEDU, 2014)
Guía para padres de familia para que sepan como les está yendo a sus hijos en Comprensión lectora en awajún y castellano como segunda lengua.
¿Cómo mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes? 4o. grado de primaria EIB : informe para el director y el docente. Awajun y Castellano como segunda lengua
(MINEDU, 2014)
La prueba de Comprensión lectora de la ECE 2014 evalúa las capacidades lectoras que deben desarrollar los estudiantes al final del cuarto grado en awajún y castellano como segunda lengua. Estas capacidades se desagregan ...